Britney Spears dio de qué hablar a sus seguidores tras publicar en su Instagram varias imágenes donde aparece como Dios la trajo al mundo.
La cantante de “Oops! I did it again” subió a la red seis fotografías donde aparece desnuda y que según describe fueron tomadas en México.
“Fotografía de la última vez que estuve en México ANTES de que hubiera un bebé dentro de mí. ¿Por qué diablos me veo 10 años más joven en vacaciones?”, escribió al pie de las fotos.
Aunque en la galería hubo comentarios que halagaron la figura de la cantante, también se sumaron algunos que expresaron preocupación por la salud mental de la cantante.
“Esta chica está enferma, está pidiendo ayuda a gritos”, escribió un fan, mientras que otro dijo: “Estoy bastante seguro de que la tutela estaba en su lugar por una razón”.
Liberen a Britney
Después de una batalla legal muy publicitada, a Britney se le devolvió el control sobre sus finanzas, decisiones médicas y personales con la terminación de su tutela de 13 años.
Sus fans iniciaron el movimiento #FreeBritney, que se cree que ayudó a liberar a la estrella de su padre Jamie Spears, pero ahora hay quienes se cuestionan si hicieron lo correcto al apoyarla.