-Anuncio-
sábado, mayo 28, 2022

San Luis elimina a los Rayados de Monterrey y avanza a cuartos de final del Clausura

Últimas Noticias

Chivas y Rayadas empatan en partido de ida en Campeón de Campeonas 2022

Por Diego Alejandro Reos El primer capítulo del Campeón de Campeonas 2022 terminó con empate en la cancha del Estadio...

Gran Sur capta la atención del público con su original estilo musical en Fiestas del Pitic

Hermosillo, Sonora.- Con una mezcla de rock en español y música folclórica mexicana, la banda Gran Sur presentó su...

Los Apson reafirman su lugar como consentidos del público en Fiestas del Pitic en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- El público presente en la Plaza Bicentenario pudo disfrutar a la banda sonorense Los Apson en la...
-Anuncio-

Monterrey, México, 8 de mayo (EFE).- El argentino Marcelo Barovero atajó este sábado dos penaltis para que el San Luis ganara la tanda por 1-3 a los Rayados de Monterrey y avanzara a los cuartos de final del torneo Clausura mexicano.

El partido de la repesca terminó con un empate de 2-2 en el tiempo regular. El uruguayo Facundo Waller y el venezolano Jhon Murillo marcaron por el San Luis y el neerlandés Vincent Janssen y Michell Rodríguez lo hicieron por los Rayados.

-Anuncio-

En la serie de penaltis, el argentino Germán Berterame, Ricardo Chávez y Javier Güemez convirtieron por el San Luis, en tanto el paraguayo Celso Ortíz fue el único que anotó por el Monterrey.

Con poco futbol ofensivo de ambos equipos en el primer tiempo, el Monterrey aprovechó su jugada más clara para adelantarse en el marcador. En el minuto 18, Érick Aguirre metió un pase desde el medio campo al área que Janssen bajó con el pecho para definir el 1-0 por encima de Marcelo Barovero.

En la segunda mitad, el brasileño André Jardine, entrenador del San Luis, ordenó el ingreso de Waller, quien fue factor desde sus primeros minutos en el campo.

-Anuncio-

En el minuto 47, Jhon Murillo, desde la izquierda, puso un servicio al segundo poste en donde el uruguayo empató a 1-1 con la zurda el encuentro.

Instantes después, en el 53, Facundo Waller le devolvió la asistencia a Murillo cuando por la derecha cruzó un centro que el venezolano, con la frente, transformó en el 1-2.

Los Rayados trataron de reaccionar en el tramo final. En el 78, Alfonso Alvarado mandó un disparo cerca de un poste y en el minuto 80 Janssen remató, pero Barovero salvó su marco.

-Anuncio-

El empuje del Monterrey se convirtió en la igualada en el descuento. En el 90+6, Michell Rodríguez se encontró un rebote en el área y de pierna derecha puso el 2-2.

Antes, el Cruz Azul del entrenador peruano Juan Reynoso venció por 3-1 en una serie de penaltis al Necaxa y avanzó a los cuartos de final. El tiempo regular finalizó con un empate de 1-1.

Los encuentros de la repesca continuarán este domingo cuando el Puebla del entrenador argentino Nicolás Larcamón reciba al Mazatlán FC y las Chivas de Guadalajara sean anfitrionas de los Pumas Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Moderatto sacó ‘el detector de metal’ en Fiestas del Pitic en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Moderatto se presentó en la noche inaugural de las Fiestas del Pitic de Hermosillo 2022 con sus...

Camille Vasquez agarró en curva a Amber Heard al señalarla por perjurio (VIDEO)

La abogada de Johnny Depp, Camille Vasquez, puso nerviosa a Amber Heard durante su testimonio final en el juicio...

Registra EEUU nuevo tiroteo, ahora en supermercado de Ohio; hay un muerto y un herido

Fairfield Township, Ohio.- Un intento de robo se convirtió en un tiroteo mortal en un Walmart Supercenter en el...

La historia de Iván Celaya, estudiante de la primera generación en la Academia de Beisbol del estadio Héctor Espino

Hermosillo, Sonora.- Sonora se caracteriza por muchas cosas, entre ellas, tienen a reconocidos deportistas como Iván Alejandro Celaya Cota,...

Suspenden eventos masivos en región Guaymas-Empalme ante hechos violentos

Empalme, Sonora.- El Ayuntamiento de Empalme informó que, ante los hechos violentos de ayer jueves, se suspendieron hasta nuevo...
-Anuncio-