-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

Sin Bandera buscará a familia de Debanhi Escobar (VIDEO)

Últimas Noticias

Confirma Natanael Cano que acudió al Juzgado Cívico en Hermosillo: ‘Una vuelta pendiente con el municipio’

Luego de que se difundieran imágenes en las que aparecía el cantante Natanael Cano en las instalaciones del Juzgado...

Vinculan a Miguel ‘N’ presunto feminicida serial en Iztacalco, CDMX

Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, confirmó la vinculación de Miguel ‘N’ presunto feminicida serial en...

Lamento que los residentes de Benjamin Hill desconozcan quienes son sus legisladores: Beltrones

Benjamín Hill, Sonora.- Sonora y sus regiones necesitan dejar atrás a legisladores indolentes e insensibles que jamás regresaron a...
-Anuncio-

Conmovidos se sintieron los integrantes de Sin Bandera al saber que uno de sus temas se usó para despedir a Debanhi Escobar en su funeral.

“Es un honor que un ser humano en un momento tan difícil y doloroso decida expresar esta emoción con una canción nuestra”, dijo Leonel García.

La canción “Que me alcance la vida”, fue uno de los temas en la ceremonia de despedida de la joven que fue encontrada sin vida en el motel Nueva Castilla de Monterrey, tras dos semanas de desaparecida.

El cantautor compartió su sentir: “Evidentemente no podemos entender que alguien lastime a otro ser humano, es inaceptable e increíble y tenemos que sentirnos con una gran indignación todo el tiempo, pero que no sea sólo de palabra sino que empecemos a accionar”.

Mientras que Noel comentó que no descarta la posibilidad de contactar a la familia de Debanhi cuando se presenten en Monterrey: “Soy padre de una hija y quiero que viva en un mundo donde se le respete, donde se le valore, porque las mujeres son la magia de este mundo así lo sentimos, por eso hicimos una canción que se llama Magia y que habla de ustedes (las mujeres)”, comentó Schajris.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Detienen en México a pareja que cruzaba a migrantes hacia EEUU

Una pareja mexicana que cobraba 5 mil pesos (unos 292 dólares) a migrantes por cruzarlos a Estados Unidos fue detenida en...

Se comprometen Célida López y Froylán Gámez a detener los altos cobros en servicios bancarios y crédito

Se comprometen los candidatos del Partido del Trabajo (PT) al Senado de la República, Célida López y Froylán Gámez...
-Anuncio-