Por Gerardo López
Dos sujetos encapuchados asaltaron a los empleados de una gasolinera y los despojaron del efectivo; uno de los trabajadores fue golpeado al intentar de oponer resistencia
Dos hombres se apoderaron de alrededor de 300 mil pesos en efectivo durante la mañana de este miércoles, tras perpetrar un asalto en una gasolinera de la colonia El Jito.
El atraco sucedió alrededor de las 11:15 horas en una estación de servicio denominada Power Gas, situada en el cruce de bulevar Agustín de Vildósola y avenida Ignacio Zaragoza.
A esa hora se reportó al 911 que en el sitio se había cometido un robo con violencia y estaba una persona lesionada.
La notificación provocó la activación de Código Rojo y agentes de diversas corporaciones, además de paramédicos de Cruz Roja se abocaron a la dirección citada.
Al arribar, los agentes dialogaron con un trabajador, quien dijo que minutos antes había llegado a la empresa dos personas del sexo masculino, con el rostro cubierto, una de ellas portando arma de fuego.
Añadió que los delincuentes amenazaron a los empleados y posteriormente obligaron a entregar el dinero de las ventas, siendo alrededor de 300 mil pesos.
Durante la huida el pistolero atacó a un empleado, a quien le asestó un golpe con la cacha de la pistola; luego abordaron una camioneta modelo atrasado, al parecer de color verde, en la que se dieron a la fuga.
Los oficiales realizaron el informe del hecho delictivo, el cual fue remitido a la autoridad correspondiente; los afectados fueron orientados para presentar denuncia en una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.