-Anuncio-
domingo, mayo 29, 2022

Elon Musk planea cobrar a gobiernos el uso de Twitter

Últimas Noticias

Celebra Fonseca su cumpleaños con público de Hermosillo en Fiestas del Pitic 2022

El cantante colombiano ganador del Grammy Latino, Fonseca, presentó su tour “Simples corazones” en la tercera noche de actividades...

Por 50 años de trayectoria, Fiestas del Pitic 2022, reconoce a Grupo Yndio

El alcalde de Hermosillo, Antonio Astiazaran acompañado de su esposa Paty Ruibal hicieron entrega de un reconocimiento al Grupo...

Se desploma avioneta donde viajaba la alcaldesa Geraldine Ponce en Nayarit

La avioneta en que viajaba Geraldine Ponce, alcaldesa de Tepic, se desplomó cuando la morenista acudía con su equipo...
-Anuncio-

La posibilidad de cobrar por el uso de Twitter no es una idea nueva, pues parte del plan de Twitter Blue plantea algunos beneficios en torno al uso de la plataforma con suscripción, como la posibilidad de editar un tuit, o no recibir publicidad. Ahora este planteamiento cobra fuerza tras la compra de Elon Musk.

“Twitter siempre será gratuito para los usuarios ocasionales, pero tal vez tenga un pequeño costo para los usuarios comerciales/gubernamentales”, indicó el hombre más rico del mundo .

¿Por qué pagar por Twitter?

-Anuncio-

Reuters informó el mes pasado que, al presentar a los bancos su adquisición, Musk sugirió que podría cobrar a las empresas de medios por citar o insertar tuits. En cada caso, la lógica es simple: Twitter actualmente es gratuito, la gente quiere el producto, así que ¿por qué no cobrar por él?

Estas ideas vienen con muchos problemas potenciales. Pues se señala que cobrar por citar tuits sería contrario a la primera enmienda de EU.

Además hacer que los gobiernos y las corporaciones paguen por tuitear es más sencillo pero aún más complicado de implementar. Por ejemplo, ¿qué tamaño tiene que tener una empresa antes de cobrar por usar Twitter? Probablemente no quiera que The Coca-Cola Company pague la misma tarifa que una cervecería local, por ejemplo. Pero si no, ¿cómo se diferencian?

Twitter Blue y su éxito

-Anuncio-

Australia y Canadá son algunos de los territorios que tienen esta suscripción disponible y es la primera oferta de suscripción de la empresa de redes sociales, que sirve como un esfuerzo por obtener una nueva fuente de ingresos consistente y expandirse más allá de su negocio de venta de publicidad en la plataforma.

Los usuarios de Twitter, que durante años han exigido un botón de “edición” para corregir errores en sus tuits, podrán ahora configurar un temporizador de hasta 30 segundos que les ofrece una ventana para pulsar un botón de “deshacer” y editar los tuits antes de que se publiquen.

La nueva función también permite a los usuarios organizar sus tuits guardados en carpetas de favoritos, para que puedan encontrar fácilmente el contenido más adelante.

-Anuncio-

Los hilos largos de múltiples tuits son más fáciles de leer a través del “modo lector” en el servicio, dijo Twitter.

Twitter Blue cuesta 3.49 dólares canadienses (2.90 dólares) o 4.49 dólares australianos (3.48 dólares). Sin embargo aún no se estima el éxito que ha tenido este modelo para la empresa de redes sociales.

Sin embargo, de acuerdo a una publicación en The Wallstreet Journal , algo que Musk ha dicho a los posibles inversionistas de Twitter es que está en sus planes devolver la red social a la propiedad pública en un periodo de tres años después de comprarla y, que para los usuarios “casuales”, la red social siempre será gratuita.

Información de Expansión

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Investigan caso de joven con escopeta que graba VIDEO dentro de la Universidad de Sonora en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Un hombre portando una escopeta al interior de la Universidad de Sonora fue captado en imágenes; se...

Christian Nodal canceló concierto en Ecuador previo a Fiestas del Pitic 2022

El cantante sonorense canceló de último minuto su presentación en Ecuador el día 22 de mayo. El concierto formaba...

El sonorense Simpson Ahuevo reunió a más de 15 mil personas en Fiestas del Pitic

Hermosillo, Sonora.- Fue casi inevitable no sentir orgullo de ser sonorense cuando el cantante Simpson Ahuevo subió al escenario...

Afortunadamente no pasó nada, señaló AMLO sobre retén de hombres armados durante su gira en Sinaloa

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que no fue informado ayer, sino hasta hoy, sobre el retén de...

Moderatto sacó ‘el detector de metal’ en Fiestas del Pitic en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Moderatto se presentó en la noche inaugural de las Fiestas del Pitic de Hermosillo 2022 con sus...
-Anuncio-