-Anuncio-
jueves, abril 18, 2024

Gerardo Ortiz anuncia nuevo disco durante su concierto en Hermosillo (GALERÍA)

Últimas Noticias

Así luce el Parque Madero de Hermosillo tras su remodelación (GALERÍA)

Hace semanas se había informado que la fecha de entrega de la remodelación del Parque Madero en Hermosillo había...

Desde el Senado, Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo buscarán impulsar reformas que contribuyan a reconstruir el tejido social

Hermosillo, Sonora.- Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo, compartió que, desde el Senado, buscarán impulsar reformas que contribuyan a...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Un nuevo sencillo, un disco de corridos y un disco de banda, anunció Gerardo Ortiz quién con banda en vivo logró armar una fiesta muy animada el sábado por la noche en el Hipódromo de Hermosillo.

El artista, quien recientemente se presentó en los Latin American Music Awards, recibió a varios fans en su camerino dónde convivió con ellos y se tomó decenas de selfies.

“Después de la pandemia, estoy contento de volver a los escenarios y poder volver a cantarle a mi gente” aseguró el Hijo de Sinaloa.

Posteriormente, Ortiz reveló que se encuentra trabajando en nuevos temas y colaboraciones: “estamos grabando vienen algunas sorpresas de algunas colaboraciones y producciones de música mía y les vamos a entregar material muy pronto”.

El intérprete de “Tranquilito” dijo sentirse muy contento por la gira que iniciará por Estados Unidos junto a Banda El Recodo: “Me alegra mucho ser parte de esta gran gira ‘La invasión’, con nuestros amigos de Recodo y otros compañeros que se van sumando a esta gira y estaremos viajando desde junio que arranca la gira”.

Sobre el su nuevo tema y discos, el sinaloense indicó que viene un nuevo sencillo y dos discos: “será un disco de corridos y otro de banda, algunas cumbias, rancheras, románticas y algunas colaboraciones muy bonitas. Vienen cosas muy fuera de lo que yo vengo haciendo, regresamos un poco a las guitarras, porque sé que eso es lo que a la gente le gusta, pero vienen cosas muy divertidas en otro ritmo”, dijo sin revelar más detalles.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

¿Hicieron trampa?: Arrestan a jóvenes por jugar UNO en la calle (VIDEO)

En redes sociales se viralizó la detención de unos jóvenes mientras jugaban UNO, en el Estado de México, y...

TikTok inicia pruebas con Notes, el nuevo rival de Instagram

TikTok Notes reveló que están a la espera de “las primeras etapas de experimentación” de la aplicación enfocada en...
-Anuncio-