-Anuncio-
domingo, mayo 17, 2026

Rayos de Hermosillo supera a Caballeros de Culiacán y se coloca en el segundo lugar en la tabla

Noticias México

Amenaza CNTE con huelga nacional y marcha al Zócalo para el 1 de junio

La Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación anunció que iniciará una huelga nacional el próximo 1 de junio con una marcha del Ángel de la Independencia al Zócalo de la Ciudad de México, además de movilizaciones simultáneas en distintas entidades donde tiene presencia el magisterio disidente.

Claudia Sheinbaum inaugura el hospital del IMSS más grande del sureste en Yucatán 

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, inauguró el Hospital General Dr. Agustín O’Horán en Mérida, considerado el hospital más grande del sureste mexicano y de Centroamérica, con el que se brindará atención médica a un millón 200 mil personas sin seguridad social.

Masacre en Puebla: Sujetos armados asesinan a 10 personas, entre ellas una bebé, en Tehuitzingo

Una violenta incursión armada registrada durante la madrugada de este domingo dejó un saldo de 10 personas asesinadas, entre ellas una bebé de aproximadamente un año de edad, en la comunidad de Texcalapa, perteneciente al municipio de Tehuitzingo, en la región de la Mixteca poblana.
-Anuncio-
- Advertisement -

Rayos de Hermosillo ligó su tercer triunfo consecutivo al vencer a Caballeros de Culiacán 80-77 y con este resultado ascendió al segundo lugar del standing del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.

En otra jornada de fiesta para el equipo capitalino, ya que previo al encuentro se festejó a los niños por su día, el equipo campeón defensor del Cibacopa vino de atrás en el último cuarto de la regulación y ganó por barrida su serie frente a Culiacán.

Alihan Demir se consolidó como el máximo anotador de Rayos al lograr en el triunfo de la escuadra hermosillense 27 puntos, tres asistencias y nueve tiros libres en igual número de intentos desde la línea de castigo.

También terminaron con doble dígito en puntos Ty Gadsden, Jimond Ivey y Jordan Brangers, que lograron 16, 12 y 10 unidades respectivamente, para contribuir en la novena victoria del equipo dirigido por Steve Walton.

Por los derrotados, el mejor a la ofensiva fue Samuel Daniel, quien terminó con 18 unidades en casi 39 minutos de partido, logrando además nueve rebotes y 4 asistencias.

Hermosillo ahora realizará una gira de dos series, para volver a la Arena Sonora el viernes 6 de mayo para enfrentar a Los Mochis.

El próximo juego en casa de Rayos será el viernes 6 y sábado 7 de mayo ante la quinteta de Mochis en punto de las 20.15 horas.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Hallan los cuerpos de cinco jóvenes con impactos de bala dentro de una vivienda

Hallan los cuerpos de cinco jóvenes con impactos de bala dentro de una vivienda en la colonia Cumbres la Gloria, en León, Guanajuato; autoridades investigan los hechos.

Más de 60 mil personas disfrutaron de la ExpoGan Sonora este sábado en Hermosillo

Como ya es toda una tradición en las últimas ediciones de la ExpoGan Sonora en Hermosillo, volvieron a imponer récord en personas reunidas en un solo día, alcanzando los más de 60 mil visitantes durante el sábado 16 de mayo.

Tendrán fallas en servicio de agua más de 25 colonias de Hermosillo por reparación: te decimos cuáles

abitantes del sector Centro y zona norte de Hermosillo podrían presentar baja presión e incluso intermitencia en el servicio de agua potable debido a trabajos emergentes que realizará Agua de Hermosillo en una línea de conducción principal de 24 pulgadas.

Joven finge sufrir asalto con violencia por 227 mil pesos en Hermosillo; termina detenido

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora informó que un hombre fue vinculado a proceso en Hermosillo tras admitir que fingió haber sido víctima de un robo con violencia, hecho que derivó en la movilización de corporaciones de seguridad.

Ataque armado al sur de Hermosillo deja un hombre sin vida; intentó refugiarse en una llantera del bulevar Calesa

Un nuevo hecho violento sacudió a Hermosillo la tarde de este sábado, luego de que un hombre fuera asesinado a balazos sobre la carretera hacia La Colorada.
-Anuncio-