-Anuncio-
martes, mayo 24, 2022

México está entre los países que más han comprado boletos para Catar 2022 en segunda fase de venta

Últimas Noticias

Danna Paola reaparece en video y desmiente hospitalización por covid-19

Danna Paola decidió acabar con las especulaciones que surgieron acerca de su estado de salud, luego de que una...

Con apoyo de AMLO, el gobierno de Sonora concluirá obra de Home Port en Puerto Peñasco

Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República, aprobó la conclusión del Home Port, en el municipio de Puerto...

Para impulsar cervecerías locales, Guaymas Brewing Company invita a San Carlos Beer Fest 2022

Por Karla Acosta Este mes de julio se celebrará el San Carlos Beer Fest 2022 donde estarán presentes treinta cervecerías...
-Anuncio-

Se han registrado 23.5 millones de peticiones de boletos durante la segunda fase de venta de entradas para el Mundial de Qatar 2022 (que se realizará del 21 noviembre al 18 diciembre), anunció la FIFA este viernes 29 de abril.

“Los ocho países que más entradas han pedido son Inglaterra, Arabia Saudita, Argentina, Brasil, Estados Unidos, Francia, México y Qatar”, precisó la Federación en un comunicado.

-Anuncio-

Esta fase de venta, cerrada ayer jueves, fue lanzada el 5 de abril. Un sorteo decidirá el reparto de boletos entre los demandantes.

Los aficionados argentinos parecen estar entre los más interesados: los tres partidos de la Selección de Argentina en fase de grupos están entre los cuatro partidos con más peticiones de entradas.

“Los demandantes de entradas serán informados por correo sobre la venta de su pedido a partir del 31 de mayo”, precisó la FIFA.

-Anuncio-

Durante la primera fase de venta, organizada entre el 19 de enero y el 8 de febrero, 804 mil 186 boletos fueron atribuidos, con cerca de 17 millones de peticiones.

En total habrá un poco menos de tres millones disponibles (dos millones en venta y uno más destinado a la FIFA y sus colaboradores). Se espera que entre 1.2 y 1.4 millones de personas se desplacen al emirato durante el evento.

Está prevista una última fase de venta de “última hora”, cuyas fechas aún no se conocen. En esta fase, no habrá sorteo, por lo que los beneficiados serán los más rápidos en entrar en la venta.

-Anuncio-

Para los espectadores llegados desde el extranjero, los precios de las entradas individuales para la primera ronda está en torno a los 250 y a los 800 riales qataríes (entre 68.4 y 218.8 dólares) por un partido. Para la final, se alcanzaría entre dos mil 200 y cinco mil 850 riales (601.9 y mil 600.5 dólares).

Las tarifas para los boletos reservados por los residentes de Qatar están entre los 40 y los 750 riales cada uno (entre 10.9 y 205.2 dólares).

En promedio, los boletos son un 30% más caros que los del Mundial de Rusia 2018.

Información de Informador

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Por problemas familiares, mujer intenta suicidarse tirándose de un puente al sur de Hermosillo

Hermosillo, Sonora- Agentes impidieron que una mujer se arrojara del puente del bulevar Clouthier y calle Zamorano en Hermosillo. El...

Borra Christian Nodal a Belinda; tapa el último tatuaje que se hizo en honor de su ex prometida (IMAGEN)

Christian Nodal decidió borrar de su piel todo rastro de tinta que le recodara a su ex prometida Belinda. Al...

Mujer muere en choque en carretera 26 de Hermosillo; hay 4 heridos y un detenido

Hermosillo, Sonora.-  4 personas resultaron lesionadas, otra perdió la vida y una más quedó detenida por un accidente automovilístico...

Tres hombres asaltan camioneta de valores en colonia El Bachoco en Hermosillo, confirma Fiscalía de Sonora

Hermosillo, Sonora.- Una camioneta de valores fue asaltada por tres hombres durante la tarde de este lunes en la...

Hombres armados atacan a personal de la Guardia Nacional en Culiacán

Una presunta agresión de hombres armados a bordo de camionetas a elementos de la Guardia Nacional, se registró la...
-Anuncio-