-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

El extraño comportamiento de Madonna en Tik Tok (VIDEO)

Últimas Noticias

Suspende Coppel cobro de intereses por adeudo ante fallas en su sistema

Ciudad de México.- Durante la semana los clientes de Coppel han tenido problemas para hacer compras y pagos a...
-Anuncio-

Madonna sigue dando de qué hablar a sus fans y ahora lo hace a través de sus videos de Tik Tok, que sus seguidores han calificado como “bizarros”.

En la mayoría, la cantante de 63 años de edad, muestra conductas extrañas y usa filtros de la misma plataforma que la hacen lucir mucho más joven de lo que aparenta en persona.

Su video más popular tiene 17.5 millones de seguidores y en él aparece haciendo una toma cerrada de su rostro mientras mueve los labios al ritmo de la letra de “Frozen”, tema que está por remasterizar.

@madonna

♬ Frozen – Madonna & Sickick

“Anulo cualquier maldición, sentí mala vibra”, escribe la usuaria violettmerry, mientras que _fromsarahwithlove escribió en los comentarios del mismo video: “Tengo miedo ayuda”.

En otra de las publicaciones “La reina del pop” aparece con el filtro de una alienígena verde que dice “anímate las cosas podrían estar peores, tú podrías ser yo por ejemplo”.

Hoy se dio a conocer que tras cuatro años de relación, la cantante terminó su relación con su novio de 28 años, el bailarín Ahlamalik Williams, quien es 35 años menor que ella.

@madonna

Love Yourself

♬ original sound – madonna

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Científicos descubren origen híbrido de las mariposas amazónicas

Un estudio por investigadores de la Universidad de Harvard

Se reúnen ‘Pato’ de Lucas y Eva Aldecoa con consejeros de grupo Incide, destacan importancia de recuperar recursos federales

Hermosillo, Sonora.- Ante las y los consejeros que forman parte del grupo INCIDE, los integrantes de la fórmula naranja...

Vinculan a proceso a hombre que abusó de menor en Puerto Peñasco

Puerto Peñasco, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) logró que un Juez vinculara a proceso...

Buscan prohibir en Alemania cría de perros salchicha

Alemania enfrenta una posible prohibición de la cría de perros salchicha debido a un nuevo proyecto de ley que busca prevenir prácticas...
-Anuncio-