El rapero mexicano-estadunidense Tekashi 6ix9ine, quien se encuentra en Cancún, Quintana Roo, sorprendió a una familia en pobreza extrema al donarle un millón de pesos.
Tekashi 6ix9ine realizó un video en vivo en su cuenta de Instagram para explicar que tenía un millón de pesos para regalarle a una familia de escasos recursos, que vive en un casa de madera y cartón, por lo que decidió ir al lugar a sorprenderlos con el gran regalo, de acuerdo con información de Notistarz.
Cuando llegó, Tekashi 6ix9ine bajó de la camioneta junto a su equipo, entró a la modesta vivienda, donde un señor amablemente los recibió y el rapero se presentó con su nombre real y hablando español.
“Hola, mi nombre es Daniel, queremos darle un millón de pesos. Es para usted y su familia. Es todo tuyo, paisita”, dijo el rapero, mientras sacaba de una maleta los fajos de billetes para entrégaselos en mano al señor quien visiblemente asombrado exclamó: “¡No lo creo!”
En seguida, Tekashi 6ix9ine abrazó al señor, quien soltó en llanto, y le dijo “No se apure”. Después, el cantante se acercó a la señora, a quien también abrazó y le dijo: “No se apuren. Dios los bendiga”.
Daniel Hernández, nombre real del rapero, nació en Nueva York. De madre mexicana y padre puertorriqueño, Tekashi no conoció a su padre biológico hasta los 9 años, por lo tanto, fue criado por su padrastro. Fue expulsado de la escuela en octavo grado por estar involucrado en problemas, se fue, y no regresó.
Con información de Excélsior