-Anuncio-
martes, abril 16, 2024

La sonorense Fernanda Pérez participa en Supervivencia al Desnudo de Discovery Channel; logra salir en primera edición

Últimas Noticias

La Corte contraataca

La ministra presidenta de la Suprema Corte, Norma Piña, sacó otra pieza de su plan estratégico para fortalecer la defensa de...

Las obras fantasmas: el tren de Nogales

Despreciar los procedimientos y las instituciones autónomas es sinónimo de centralizar el poder. El proyecto de nación de Morena...

Elecciones municipales: el eslabón más débil

Este lunes 15 de abril comenzarán las campañas municipales en 14 entidades del país. Entre el 20 y el 26 de...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.-   Este lunes 25 de abril sigue a la hermosillense, Fernanda Pérez Alarcón, en la primera edición latinoamericana de Supervivencia al Desnudo, programa de Discovery Channel.

Esta es la primera vez que Discovery realiza su edición de ‘Naked and Afraid’ con latinoamericanos, quienes participan en pareja para intentar sobrevivir 21 días en la selva colombiana.

Los 10 participantes originarios de México, Colombia y Argentina, harán este reto completamente desnudos buscando agua, comida, refugio y usando sólo sus conocimientos e ingenio.

Fernanda es licenciada en Biología de la Universidad de Sonora y practica diferentes deportes de aventura, además de ser una integrante en la Asociación Internacional de Supervivencia y Bushcraft (IASA).

La hermosillense de 33 años es miembro del Club de Exploración y Aventura de Sonora (CEAS) en dónde aprendió las habilidades técnicas de distintos deportes de aventura y con quienes realizó la expedición y exploró el Pinacate y Gran Desierto de Altar, caminando más de 200 km desde San Luis Río Colorado a la carretera a Peñasco.

También forma parte del Grupo Pionero Espeleológico de Sonora (GPES) dedicado a explorar, investigar y conservar las cuevas de Sonora y es miembro de Caminantes del Desierto, A.C, organización dedicada a preservar  áreas naturales en el desierto.

Cabe destacar que profesionalmente, Fernanda colabora con organizaciones civiles para desarrollar proyectos de conservación y manejo de recursos naturales en Sonora y Golfo de California.

Esta primera temporada se estrena este próximo lunes en punto de las 22:00 horas en México.

Para conocer más acerca de Fernanda, pueden ver su contenido en las diferentes redes sociales, como Facebook (Fernanda Pérez Alarcón: Supervivencia y Exploración) e Instagram (ferperez.mx).

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

-Anuncio-