-Anuncio-
sábado, agosto 22, 2026

La sonorense Fernanda Pérez participa en Supervivencia al Desnudo de Discovery Channel; logra salir en primera edición

Noticias México

Con retraso de cuatro horas inicia audiencia del excontralmirante Fernando Farías Laguna

La audiencia del excontralmirante Fernando Farías Laguna inició este viernes con aproximadamente cuatro horas de retraso, luego de que el exfuncionario fuera retornado a México desde Argentina.

“Estoy de regreso”: El primer mensaje de Rubén Rocha al retomar la gubernatura de Sinaloa tras pedir licencia

Rubén Rocha Moya retomó este viernes la gubernatura de Sinaloa tras más de tres meses de licencia y aseguró que seguirá trabajando por el estado.

Pide Monreal a Rocha Moya reconsiderar su regreso a la gubernatura; lo llama a pedir licencia otra vez mientras duren las investigaciones

El líder de la mayoría legislativa de Morena en la Cámara de Diputados, Ricardo Monreal, exhortó este viernes al gobernador Rubén Rocha Moya a reconsiderar su regreso y a solicitar licencia de nuevo. El senador argumentó que la reincorporación afectó al movimiento político y generó especulaciones erráticas.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.-   Este lunes 25 de abril sigue a la hermosillense, Fernanda Pérez Alarcón, en la primera edición latinoamericana de Supervivencia al Desnudo, programa de Discovery Channel.

Esta es la primera vez que Discovery realiza su edición de ‘Naked and Afraid’ con latinoamericanos, quienes participan en pareja para intentar sobrevivir 21 días en la selva colombiana.

Los 10 participantes originarios de México, Colombia y Argentina, harán este reto completamente desnudos buscando agua, comida, refugio y usando sólo sus conocimientos e ingenio.

Fernanda es licenciada en Biología de la Universidad de Sonora y practica diferentes deportes de aventura, además de ser una integrante en la Asociación Internacional de Supervivencia y Bushcraft (IASA).

La hermosillense de 33 años es miembro del Club de Exploración y Aventura de Sonora (CEAS) en dónde aprendió las habilidades técnicas de distintos deportes de aventura y con quienes realizó la expedición y exploró el Pinacate y Gran Desierto de Altar, caminando más de 200 km desde San Luis Río Colorado a la carretera a Peñasco.

También forma parte del Grupo Pionero Espeleológico de Sonora (GPES) dedicado a explorar, investigar y conservar las cuevas de Sonora y es miembro de Caminantes del Desierto, A.C, organización dedicada a preservar  áreas naturales en el desierto.

Cabe destacar que profesionalmente, Fernanda colabora con organizaciones civiles para desarrollar proyectos de conservación y manejo de recursos naturales en Sonora y Golfo de California.

Esta primera temporada se estrena este próximo lunes en punto de las 22:00 horas en México.

Para conocer más acerca de Fernanda, pueden ver su contenido en las diferentes redes sociales, como Facebook (Fernanda Pérez Alarcón: Supervivencia y Exploración) e Instagram (ferperez.mx).

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Joven de 18 años ataca con una espada dentro de escuela; reportan un muerto y tres heridos

Un ataque con espada en una escuela de Suecia dejó una persona muerta y tres más heridas, dos de ellas de gravedad, durante este viernes 21 de agosto.

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

Agresión armada deja un hombre sin vida afuera de un establecimiento al nororiente de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- En lo que se presume un asalto, un hombre murió en un comercio localizado en la colonia Jesús García.

Empiezan a suspender líneas no vinculadas a CURP… y hermosillenses acuden a centros de atención para registrar y no perder sus teléfonos

Por Tadeo Cruz y José Manuel Ávalos Hermosillo, Sonora.- Usuarios en Hermosilo han acudido a centros de atención de telefonía...

Vinculan 9.6 millones de líneas telefónicas terminadas en 0; estas son las fechas límite de las demás

Más de 9.6 millones de líneas telefónicas móviles con terminación “0” ya fueron vinculadas por sus usuarios como parte del proceso impulsado por la Comisión Reguladora de Telecomunicaciones (CRT) para reducir el anonimato y combatir el uso de celulares en actividades delictivas.
-Anuncio-

Más Noticias