Lo que desde hace un tiempo venía siendo un rumor y secreto a voces, finalmente se ha confirmado: en entrevista con la cadena CNBC, el presidente de General Motors, Mark Reuss, confirmó que en 2023 se lanzará una versión electrificada del Chevrolet Corvette y que más tarde, en ese mismo año, se mostrará uno totalmente eléctrico.
Como bien menciona Reuss, en principio llegarán versiones electrificadas, es decir, híbridos. Por el momento no hay confirmación de qué tipo de híbridos estamos hablando, pero la apuesta más segura sería por un híbrido convencional y/o uno enchufable.

Según rumoran en AutoForecast Solutions, estas versiones electrificadas tendrían la misma carrocería del Corvette C8 actual, mientras que el eléctrico, que no llegaría al mercado sino hasta 2025, tendría una figura distinta con la cual podría competir directamente con el Ford Mustang Mach-E.
En cuanto a este futuro Chevrolet Corvette eléctrico, la marca publicó un video a modo de adelanto, donde vemos un Corvette camuflado en la nieve. Lo que más llama la atención es que se le ve patinando con sus cuatro llantas, lo cual quiere decir que será una versión con tracción a las cuatro ruedas, el primer Corvette de tracción integral.
Con información de Motor.com.co