-Anuncio-
sábado, mayo 28, 2022

Iremos junto presidentes municipales para dar solución a los problemas: gobernador Alfonso Durazo

Últimas Noticias

Más de mil niños mexicanos fueron repatriados por EEUU en los primeros 3 meses de este 2022

De enero a marzo de 2022, Estados Unidos repatrió siete mil 63 niñas, niños y adolescentes mexicanos en situación...

Afortunadamente no pasó nada, señaló AMLO sobre retén de hombres armados durante su gira en Sinaloa

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que no fue informado ayer, sino hasta hoy, sobre el retén de...

Sujetos armados detienen a periodistas que iban con AMLO en Badiraguato, Sinaloa

El pasado viernes se montó un retén por personas armadas en la carretera Badiraguato-Guadalupe y Clavo en Sinaloa. Periodistas que...
-Anuncio-

Guaymas, Sonora, 24 de abril de 2022.- En los municipios es donde se originan los problemas pero es también desde donde se construyen las soluciones; es por eso que el Gobierno de Sonora trabajará en conjunto con las y los presidentes municipales para atender las necesidades de la ciudadanía, aseveró el gobernador Alfonso Durazo Montaño.

Al encabezar la Mesa de Trabajo Municipalista: Proyectos, programas, servicios y acciones de gobierno del estado de Sonora, el mandatario estatal se reunió con alcaldes y alcaldesas de Bácum, Cajeme, Guaymas, Empalme, San Ignacio Río Muerto, Suaqui Grande, Navojoa, Álamos, Benito Juárez, Etchojoa, y Huatabampo y, en conjunto con integrantes del gabinete estatal, tomó nota de cada una de las necesidades de las comunidades en la entidad.

-Anuncio-

“No los voy a dejar solos, porque sabemos que si ustedes le fallan a la gente, le estoy fallando a la gente. Tenemos que ir juntos. Y aquí no me importa la filiación política, partidaria del presidente o de la presidenta municipal, no importa. Lo he dicho en otras ocasiones: la gente decidió elegir a uno o a otro o a otra, nuestro respeto para la decisión de la gente, ahora es nuestra responsabilidad trabajar juntos, sumar esfuerzos sin regateos, sin prejuicios, para optimizar los resultados de nuestro esfuerzo”, indicó.

El gobernador Durazo Montaño explicó que este tipo de reuniones son importantes porque las peticiones de las y los presidentes municipales se dirigen directamente con las dependencias que les corresponden, con lo cual se definen prioridades y plazos.

“A todos los municipios les va tocar. Absolutamente a todos

-Anuncio-

Y a aquellos que, por alguna circunstancia, no se presente la oportunidad extraordinaria de excepción como la que ahorita menciono, vamos a hacer desde el gobierno del estado un esfuerzo excepcional”, señaló.

El titular del Ejecutivo estatal manifestó su interés por generar iniciativas públicas que le permitan a la ciudadanía contar con un esparcimiento gratuito, ya que esto va relacionado con la gobernabilidad y estabilidad.

Presentes las y los presidentes municipales: Karla Córdova González, de Guaymas; Javier Lamarque Cano; Cajeme; Mario Martín Martínez Bojórquez, de Navojoa; Víctor Manuel Balderrama Cárdenas, de Álamos; Serge Enríquez Tolano, de Bácum; Luis Fuentes Aguilar, de Empalme; Abel González Ambriz, de San Ignacio Río Muerto; Carlos Armando Carrillo Duarte; de Suaqui Grande; Florentino Jusacamea Valencia; de Benito Juárez; Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela, de Etchojoa; y Juan Jesús Flores Mendoza, de Huatabampo.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Moderatto sacó ‘el detector de metal’ en Fiestas del Pitic en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Moderatto se presentó en la noche inaugural de las Fiestas del Pitic de Hermosillo 2022 con sus...

Camille Vasquez agarró en curva a Amber Heard al señalarla por perjurio (VIDEO)

La abogada de Johnny Depp, Camille Vasquez, puso nerviosa a Amber Heard durante su testimonio final en el juicio...

Registra EEUU nuevo tiroteo, ahora en supermercado de Ohio; hay un muerto y un herido

Fairfield Township, Ohio.- Un intento de robo se convirtió en un tiroteo mortal en un Walmart Supercenter en el...

Christian Nodal canceló concierto en Ecuador previo a Fiestas del Pitic 2022

El cantante sonorense canceló de último minuto su presentación en Ecuador el día 22 de mayo. El concierto formaba...

La historia de Iván Celaya, estudiante de la primera generación en la Academia de Beisbol del estadio Héctor Espino

Hermosillo, Sonora.- Sonora se caracteriza por muchas cosas, entre ellas, tienen a reconocidos deportistas como Iván Alejandro Celaya Cota,...
-Anuncio-