-Anuncio-
sábado, mayo 25, 2024

Buscan regalar juguetes en caravana nacional de Día del Niño en Hermosillo

Últimas Noticias

Impulsada por el ejemplo de sus abuelos, Ninitzen Rivera llegó con su sabor y postres desde Sonora hasta España para convertirse en joven promesa...

Hermosillo, Sonora.- El restaurante de sus abuelos en su natal Guaymas, fue el lugar que despertó en Ninitzen Rivera...

¡Yandel la rompe en Hermosillo! Fans y vendedores disfrutan del ‘Rakata’

Una noche de reguetón a la old school se vivió este viernes 25 de mayo en las Fiestas del...

Miranda llena concierto de las Fiestas del Pitic en Plaza Bicentenario, de Hermosillo

Por Ángel Salazar Hermosillo, Sonora.-  Se presentó con una gran audiencia el dúo argentino de Alejandro Sergi y Juliana...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Sonora se suma a la caravana nacional 2022 del Sistema Estatal de Educación Inicial (Sisien) como parte de las actividades para la jornada nacional del Día del Niño y asegurar su educación inicial, este próximo sábado 30 de abril.

Con esta caravana sin fines de lucro, los integrantes de las agrupaciones Sisien de la Asociación Civik Covafam (Conservando Valores Familiares) buscan regalar juguetes, pelotas y todo tipo de presentes a niños y niñas por su día.

Nohely Cota Romero, encargada del área comunicación y difusión de Covafam, explicó que se tendrán tres puntos de salida: uno frente a Cobach Villa de Seris, otro en la Gasolinera El Faro, así como desde el bulevar Morelos a la altura de Vistas Food Truck.

“Norte, sur, y será desde la gasolinera El Faro, ya que de ahí vienen personas desde La Victoria, Tazajal y todo alrededor”, mencionó. 

Nohely indicó que 27 estados del país participarán en esta caravana, la cual iniciará a las 16:00 horas y se transmitirá en vivo por la página oficial de Facebook (SISIEN Nacional).

“Si nos pueden apoyar con juguetes para regalar el día de la caravana o bien, estamos ofreciendo a las empresas que se sumen a la caravana donde puedan dar publicidad a sus negocios y a cambio donen en especie juguetes para niños y niñas”, añadió. 

Sisien es un nuevo sistema de educación inicial el cual busca que la educación a edad temprana sea totalmente gratuita sin necesidad de requerir un servicio como IMSS, Issste, entre otros, partiendo del artículo 3 de la Constitución donde enmarca la educación inicial como obligatoria y gratuita. 

Para quienes estén interesados en participar o apoyar con donaciones, pueden comunicarse a los números 662 299 8947 y 662 150 1029 para más información.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Hermosillo tiene muchos problemas, las adicciones son el número uno: Natalia Rivera

Hermosillo, Sonora.- Natalia Rivera Grijalva, candidata a Presidenta Municipal de Hermosillo mencionó que la ciudad tiene muchos problemas, pero...

Nogales tendrá gobierno enfocado en orden y soluciones con Lety Amparano, afirma Beltrones

Nogales, Sonora.- Nogales necesita y tendrá una mujer en el gobierno que resuelva y atienda las necesidades de la...

Eugenio Derbez se lanza contra Morena, PRI y PAN; llama a votar por candidatos y no por partidos (VIDEO)

El comediante y actor mexicano Eugenio Derbez, se lanzó contra los partidos de Morena, PAN, PRI y PRD, a...

Etnia mayo comparte gastronomía regional de Sonora en Fiestas del Pitic Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Rafaela Gocobachi, en representación de la etnia mayo, compartió platillos tradicionales del estado de Sonora durante las...

Recorren Célida López y Froylán Gámez centro y norte de Sonora

Hermosillo, Sonora.-  Continúan trabajando en el plan C, Célida López y Froylán Gámez, candidatos al Senado por el Partido...
-Anuncio-