-Anuncio-
domingo, junio 21, 2026

Santos y Atlas de la Liga MX regalan jerseys al Papa Francisco

Noticias México

Embajador de Irán en México denuncia restricciones de EEUU contra su selección durante Copa del Mundo

El embajador de Irán en México, Abolfazl Pasandideh, criticó las condiciones impuestas por Estados Unidos a la selección iraní durante el Mundial 2026, al considerar que las medidas afectan el desempeño deportivo del equipo y contradicen los principios promovidos por la FIFA.

Dirigente de Morena llama “peor presidente de México” a AMLO y luego se retracta; fue un error, dice

El líder de Morena en Yucatán, Carlos Bojórquez, generó polémica durante un evento político al referirse al expresidente Andrés Manuel López Obrador como “el peor presidente que ha tenido México”, frase que posteriormente corrigió al asegurar que se trató de un error de expresión.

Otra vez incendio en tienda de Waldo’s, ahora en Mexicali: fuego consume tienda, evacúan a clientes y trabajadores

Un nuevo incendio registrado en una sucursal de Waldo’s generó movilización de cuerpos de emergencia la tarde del sábado, luego de que el establecimiento comenzara a llenarse de humo y fuera necesario evacuar a clientes y trabajadores en Mexicali, Baja California.
-Anuncio-
- Advertisement -

El Papa Francisco ahora es rojinegro y laguneros, después de que presumió sus nuevos jerseys que irán directo a la colección.

Y es que los equipos de la Liga MX, Atlas y Santos mostraron los regalos que le hicieron llegar a Su Santidad, al Vaticano.

El cuadro rojinegro le entregó el jersey con las dos estrellas, tras conseguir el título en el mes de diciembre del 2021, mientras que los laguneros se lucieron con el de la actual temporada.

“¡De México para el mundo! Gracias Papa Francisco por recibir la playera del Campeón. Abrazo fuerte de parte de la familia Rojinegra”, se lee en la publicación del Atlas.

Mientras que Santos publicó “Todos estamos llamado a ser 𝙎𝙖𝙣𝙩𝙤𝙨”.

Cabe recordar que el Papa Francisco es un ferviente aficionado al futbol, por lo que distintos equipos en el mundo le han regalado jerseys y otros artículos de colección.

Este no es el primer jersey de Santos Laguna, ya que, en 2014, durante los primeros meses en su cargo, recibió una camiseta de los laguneros con el número 1 y el nombre de “Papa Francisco”.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Hallan a estudiante de 15 años desangrándose con una grave herida en el cuello en terreno baldío

Estudiante de 15 años fue hallada herida en el cuello y abandonada en un terreno baldío entre Temixco y Cuernavaca; autoridades investigan el caso.

Rescatan a dos niños desaparecidos; hay tres detenidos por sustracción de menores y extorsión en Sonora 

La rápida acción de las autoridades permitió localizar sanos y salvos a dos menores de 7 y 10 años que habían sido reportados como desaparecidos en Sonora, en un caso que derivó en la detención de tres personas por presuntos delitos de sustracción de menores y extorsión.

Remodelan casa, pero acaban arrestados por daños a la vía pública en Hermosillo

En la colonia Natura, Roberto “N”, Samuel “N” e Iván “N”, los tres mayores de edad, fueron arrestados por policías preventivos tras ser sorprendidos destrozando una banqueta y una parte del pavimento.

Detienen a hombre por apuñalar a su madre durante una discusión en Hermosillo

Luego de lesionar a su madre con un cuchillo de cocina, Ángel Eduardo, de 33 años de edad, fue...

Impulsa Vivero Municipal programa ‘Una Semilla por Hermosillo’ para capacitar a ciudadanos en la siembra y cuidado de árboles nativos

El Vivero Municipal de Hermosillo mantiene el programa “Una Semilla por Hermosillo”, mediante el cual capacita gratuitamente a ciudadanos en la germinación, siembra y cuidado de árboles nativos para impulsar la reforestación urbana.
-Anuncio-

Más Noticias