-Anuncio-
jueves, mayo 26, 2022

“Es latina cuando le conviene”: Luisito Comunica sobre Lele Pons

Últimas Noticias

Exhumarán cuerpo de Debanhi Escobar para homologar causa de muerte: Secretaría de Seguridad

Desde la Mañanera el subsecretario de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Ricardo Mejía Berdeja, informó que llevarán...

La estocada de Layda a Alito

Columna Contra las Cuerdas López Obrador sostiene su popularidad en la segunda mitad de su sexenio, de cara a las...

Reparar fugas y tomar baños cortos, acciones para empezar a cuidar ya el agua en casa, recomiendan en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Aprovechar el agua de la regadera mientras nos bañamos, reparar y reportar todas las fugas, usar la...
-Anuncio-

Los Ángeles, 21 de abril (LaOpinión).- Luisito Comunica es uno de los influencers más conocidos a nivel internacional, pues cuenta con una comunidad en Youtube de casi 40 millones de suscriptores. Este alcance lo ha llevado a conocer a otras celebridades de internet, que al igual que él han logrado ganarse el cariño del público. Tal es el caso de la venezolana Lele Pons, con quien el mexicano tuvo una “incómoda” interacción que destapó en una reciente entrevista.

Fue durante su visita en la emisora mexicana Exa FM que el autodenominado “Rey Palomo” destapó su curiosa experiencia con la cantante venezolana Lele Pons.

-Anuncio-

“Yo vi por ahí que ella era venezolana… debe hablar español, ¿no?, obviamente”, comenzó su relato Luisito Comunica. “Entonces llego yo y… ‘Hola, Lele, ¿cómo estás?’, me presento, saludando no más, porque estaba aburrido”.

Sin embargo, vaya sorpresa se llevó al obtener una inesperada respuesta de la también influencer de ascendencia venezolana.

“Pero ella me dice: ‘Ah, sorry, I don’t speak spanish’… y sigue en su teléfono”, detalló el también empresario, quien se dijo sorprendido por la respuesta de Lele, ya que él “juraba que era latina”.

-Anuncio-

Si bien su interacción con Pons quedó en una breve charla, tiempo después se quedó “helado” al darse cuenta que dentro de sus redes sociales la joven mantiene la leyenda “I’m Latina”: “Yo dije, esta tremenda… es latina cuando le conviene”, declaró Luisito.

A pesar de ello, Luisito Comunica aseguró no estar resentido con la celebridad de internet, pues podría haberse tratado de un día difícil en el que no deseaba entablar una conversación con nadie: “Se entiende y se cuenta con risas”.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Previo al tiroteo, Salvador Ramos anunció en redes ataque contra escuela y a su abuela; víctimas estaban en una misma aula

Salvador Ramos anunció en Facebook que atacaría a su abuela y a una primaria previo a tiroteo en Uvalde El...

Por primera vez, Fiestas del Pitic presentarán a comediantes y bazares en su edición 2022; arrancan este 26 de mayo

Por Karla Acosta Hermosillo, Sonora.- El miércoles 26 de mayo arrancan las Fiestas del Pitic 2022 luego de suspenderse por...

Amber Heard es desmentida por Kate Moss en el estrado: “Nunca me empujó” (VIDEO)

En días pasados la actriz Amber Heard testificó en el juicio civil que enfrenta por parte de su ex-esposo...

“Memo” Ochoa busca a niño que usó bolsa de plástico en lugar de playera (FOTOS)

Guillermo Ochoa es una de las figuras del América y del futbol mexicano, por lo que tiene una gran...

Abaten e identifican al atacante de la primaria de Texas

El sospechoso del ataque en una primaria de Texas, que dejó un saldo de 14 niños y un maestro...
-Anuncio-