-Anuncio-
miércoles, mayo 22, 2024

Jada Pinkett se molesta con Will Smith por fiesta de cumpleaños que le organizó

Últimas Noticias

AMLO lamenta desplome de escenario en mitin de MC en Nuevo León

El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó el accidente ocurrido en San Pedro Garza García durante un acto de campaña en...

Al menos 9 muertos y más de 50 heridos deja desplome de escenario durante mitin de MC en Nuevo León

Autoridades en Nuevo León confirmaron al menos nueve muertos y 63 heridos tras el desplome de un templete durante el cierre de campaña...

Célida y Froylán invitan a mujeres a votar este 2 de junio

22 de mayo, Hermosillo, Son.- “El Partido del Trabajo (PT) ha ganado muchísimos simpatizantes con el Plan C de...
-Anuncio-

Jada Pinkett sigue dando mucho de qué hablar luego de darle la espalda a su esposo Will Smith tras la cachetada que propinó a Chris Rock en los Oscar.

Luego de que se popularizara un video en el que Jada afirma que nunca quiso casarse, ahora se retomaron unas imágenes en las que Jada platicó sobre el enojo que le ocasionó una espectacular fiesta de cumpleaños que le organizó Will Smith.

Jada Pinkett se enojó con Will Smith por una fiesta de cumpleaños que le organizó

El escandalazo vivido en la ceremonia de los Oscar hizo que se posara la atención mediática en la compleja relación de la pareja Pinkett-Smith.

Por lo que se viralizó un video de una de las Red Table Talk, programa de Jada Pinkett, en la que Will Smith recordó cómo se sintió “devastado” por una fiesta que le organizó a su esposa. 

Jada calificó con duras palabras el empeño que Will Smith puso en la fiesta para el 40 cumpleaños de Jada. 

El objetivo de Smith era organizar una fiesta sorpresa llena de lujo y sorpresas: 

“El día después de su cumpleaños 34, yo ya estaba contratando a un equipo para que orquestara la celebración de sus 40″, dijo Smith en 2018. “Contraté a un equipo de documentalistas, iba a ser mi gran declaración de amor, iba a ser lo que la sacara de su crisis de mediana edad, iba a ser espectacular, algo muy profundo”.

Smith no tomó en cuenta que Jada le había dicho que no quería festejar su cumpleaños y que quería hacer “algo íntimo”. 

Sin embargo, la celebración se llevó a cabo con bombo y platillo, por lo que la actriz se puso furiosa y le dijo duras palabras a su esposo. 

“Me dijo que lo que hice fue una muestra ridícula de mi ego, y eso me quebró, sigo devastado porque tenía razón, no fue una fiesta para ella. Ése fue un punto muy bajo”, dijo Will Smith. 

Jada nunca quiso casarse

En esa misma Red Table Talk fue que Jada aseguró que nunca se quiso casar, que la “forzaron y fue horrible”. 

“Lo hicimos porque ‘Gammy’ [apodo que Jada le puso a su mamá] estaba llorando. Era como si ella nos dijera: ‘tienen que casarse’”.

Ante estas palabras, su madre Adrienne, quien se encontraba en ese mismo programa, dijo: 

“Sí, recuerdo tener un fuerte deseo de que ustedes se casaran y que estabas enferma, no cooperabas en nada. Pero no recuerdo tu rechazo a la idea del matrimonio”, dijo Adrienne. 

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Pau y Davo, dúo que inició en Disney Channel, comparte su música en Fiestas del Pitic 2024

Hermosillo, Sonora.- Pau y Davo arrancan con las pre Fiestas del Pitic 2024 en Parque Madero este 22 de...

“Estoy bien, me trasladé al hospital”: Máynez tras desplome de templete en evento de MC en Nuevo León

San Pedro, Nuevo León.-  A través de sus redes sociales Jorge Álvarez Máynez, candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, confirmó...

Se derrumba templete en evento de MC donde estaba Máynez como invitado (VIDEO)

Durante un evento de cierre de campaña de la candidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de San Pedro Garza García, Lorenia Canavati,...

Mueren flamencos al chocar con un avión de Emirate Airways en Bombay, India

Bombay, India.- Al menos 39 flamencos murieron después de que un avión de Emirate Airways, con 300 pasajeros a bordo, se los...

Choca conductor contra otro vehículo en centro de Hermosillo; responsable huye

Hermosillo, Sonora.-  El conductor de un vehículo que chocó contra otro automovilista en el centro de Hermosillo abandonó el...
-Anuncio-