-Anuncio-
sábado, mayo 25, 2024

Detienen a 3 hombres por los presuntos asesinatos de dos personas en colonia Los Naranjos

Últimas Noticias

Nunca Jamás conquista a audiencia en Parque La Ruina de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Nunca Jamás, conquistó a la audiencia en su presentación de ayer por la noche en Parque La...

Impulsada por el ejemplo de sus abuelos, Ninitzen Rivera llegó con su sabor y postres desde Sonora hasta España para convertirse en joven promesa...

Hermosillo, Sonora.- El restaurante de sus abuelos en su natal Guaymas, fue el lugar que despertó en Ninitzen Rivera...

¡Yandel la rompe en Hermosillo! Fans y vendedores disfrutan del ‘Rakata’

Una noche de reguetón a la old school se vivió este viernes 25 de mayo en las Fiestas del...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Personal adscrito al Centro de Operaciones Estratégicas (COE), de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), detuvo a un probable feminicida y homicida tras una acción de cateo realizada en la colonia Los Naranjos.

Junto con dos personas más, Carlos Ernesto “N.”, “El Huevo”, de 28 años, fue asegurado por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), en el interior de una vivienda denunciada como probable punto de venta de drogas.

Cuenta con orden de aprehensión por los delitos de feminicidio, cometido en agravio de María de los Ángeles, de 22 años, y homicidio, en perjuicio de Moisés Eugenio, de 33, por hechos suscitados el 8 de julio de 2020, en la colonia Rinconada de la Cruz.

Ambos fueron localizados sin vida en una vivienda, la causa de muerte dictaminada fue por las heridas punzocortantes. Por los mismos hechos se le ejecutó orden de aprehensión a Jesús Alán “N.”, el 7 de junio de 2021.

Carlos Ernesto “N.”, “El Huevo”, fue detenido el pasado martes 19 de abril junto con Jesús Francisco “N.”, de 23 años, y Alejandro “N.”, de 47, tras la acción táctica realizada por personal adscrito al Centro de Operaciones Estratégicas (COE).

En atención a denuncias anónimas por probable venta de drogas, recibidas al 089, se realizó la diligencia en el inmueble de Los Naranjos, donde fueron asegurados por Servicios Periciales 25 envoltorios de narcótico “cristal” y una bolsa con 23 gramos de metanfetamina.

Los tres sujetos, junto con los indicios recolectados en la vivienda, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público Adscrito al COE, quien habrá de proceder de acuerdo con lo establecido en la ley.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Se reúne Alfonso Durazo con cónsules de México y EEUU para fortalecer lazos entre Sonora y Arizona

Hermosillo, Sonora.- Para fortalecer los lazos binacionales entre Sonora y Arizona, el gobernador Alfonso Durazo Montaño sostuvo una reunión...

Hermosillo tiene muchos problemas, las adicciones son el número uno: Natalia Rivera

Hermosillo, Sonora.- Natalia Rivera Grijalva, candidata a Presidenta Municipal de Hermosillo mencionó que la ciudad tiene muchos problemas, pero...

Nogales tendrá gobierno enfocado en orden y soluciones con Lety Amparano, afirma Beltrones

Nogales, Sonora.- Nogales necesita y tendrá una mujer en el gobierno que resuelva y atienda las necesidades de la...

Eugenio Derbez se lanza contra Morena, PRI y PAN; llama a votar por candidatos y no por partidos (VIDEO)

El comediante y actor mexicano Eugenio Derbez, se lanzó contra los partidos de Morena, PAN, PRI y PRD, a...

Etnia mayo comparte gastronomía regional de Sonora en Fiestas del Pitic Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Rafaela Gocobachi, en representación de la etnia mayo, compartió platillos tradicionales del estado de Sonora durante las...
-Anuncio-