-Anuncio-
martes, mayo 24, 2022

Detienen a 3 hombres por los presuntos asesinatos de dos personas en colonia Los Naranjos

Últimas Noticias

Danna Paola reaparece en video y desmiente hospitalización por covid-19

Danna Paola decidió acabar con las especulaciones que surgieron acerca de su estado de salud, luego de que una...

Con apoyo de AMLO, el gobierno de Sonora concluirá obra de Home Port en Puerto Peñasco

Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República, aprobó la conclusión del Home Port, en el municipio de Puerto...

Para impulsar cervecerías locales, Guaymas Brewing Company invita a San Carlos Beer Fest 2022

Por Karla Acosta Este mes de julio se celebrará el San Carlos Beer Fest 2022 donde estarán presentes treinta cervecerías...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Personal adscrito al Centro de Operaciones Estratégicas (COE), de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), detuvo a un probable feminicida y homicida tras una acción de cateo realizada en la colonia Los Naranjos.

Junto con dos personas más, Carlos Ernesto “N.”, “El Huevo”, de 28 años, fue asegurado por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), en el interior de una vivienda denunciada como probable punto de venta de drogas.

-Anuncio-

Cuenta con orden de aprehensión por los delitos de feminicidio, cometido en agravio de María de los Ángeles, de 22 años, y homicidio, en perjuicio de Moisés Eugenio, de 33, por hechos suscitados el 8 de julio de 2020, en la colonia Rinconada de la Cruz.

Ambos fueron localizados sin vida en una vivienda, la causa de muerte dictaminada fue por las heridas punzocortantes. Por los mismos hechos se le ejecutó orden de aprehensión a Jesús Alán “N.”, el 7 de junio de 2021.

Carlos Ernesto “N.”, “El Huevo”, fue detenido el pasado martes 19 de abril junto con Jesús Francisco “N.”, de 23 años, y Alejandro “N.”, de 47, tras la acción táctica realizada por personal adscrito al Centro de Operaciones Estratégicas (COE).

-Anuncio-

En atención a denuncias anónimas por probable venta de drogas, recibidas al 089, se realizó la diligencia en el inmueble de Los Naranjos, donde fueron asegurados por Servicios Periciales 25 envoltorios de narcótico “cristal” y una bolsa con 23 gramos de metanfetamina.

Los tres sujetos, junto con los indicios recolectados en la vivienda, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público Adscrito al COE, quien habrá de proceder de acuerdo con lo establecido en la ley.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Por problemas familiares, mujer intenta suicidarse tirándose de un puente al sur de Hermosillo

Hermosillo, Sonora- Agentes impidieron que una mujer se arrojara del puente del bulevar Clouthier y calle Zamorano en Hermosillo. El...

Borra Christian Nodal a Belinda; tapa el último tatuaje que se hizo en honor de su ex prometida (IMAGEN)

Christian Nodal decidió borrar de su piel todo rastro de tinta que le recodara a su ex prometida Belinda. Al...

Mujer muere en choque en carretera 26 de Hermosillo; hay 4 heridos y un detenido

Hermosillo, Sonora.-  4 personas resultaron lesionadas, otra perdió la vida y una más quedó detenida por un accidente automovilístico...

Tres hombres asaltan camioneta de valores en colonia El Bachoco en Hermosillo, confirma Fiscalía de Sonora

Hermosillo, Sonora.- Una camioneta de valores fue asaltada por tres hombres durante la tarde de este lunes en la...

Hombres armados atacan a personal de la Guardia Nacional en Culiacán

Una presunta agresión de hombres armados a bordo de camionetas a elementos de la Guardia Nacional, se registró la...
-Anuncio-