-Anuncio-
sábado, mayo 18, 2024

“Voté a favor de la Reforma Eléctrica”: Ana Laura Bernal, diputada por Sonora, desmiente falta en sesión

Últimas Noticias

Oscar, de 11 años, pide apoyo para reunir dinero y ayudar a su mamá en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Oscar Daniel Miranda, un niño de 11 años, quien tiene su domicilio en Suaqui Grande, solicita ayuda...

Activan contingencia ambiental por ozono en Edomex y CDMX

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (Came) informó la tarde de este sábado que activó nuevamente la fase 1...

Investiga FGJE a Iván Ernesto “N”, presunto asesino de una familia en Puerto Peñasco

Puerto Peñasco, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), ejecutó una orden de aprehensión en...
-Anuncio-

Sonora.- Ana Laura Bernal Camarena, diputada federal del Partido del Trabajo (PT), desmintió que faltó a la sesión en la Cámara de Diputados, donde este domingo se votaron modificaciones a la Reforma Eléctrica.

Lo anterior luego de que en redes sociales circularon rumores de su inasistencia y fueron negados por la legisladora petista, pues ella votó a favor de la ley.

“Entiendo las pasiones que esto despierta y que conlleva, pero sobre todo la lucha que representa. Soy diputada electa por el Distrito II, Ana Bernal y como diputada federal, estuve y estaré y aquí estoy, voté a favor de la Reforma Eléctrica, los invito a visitar la página oficial del Congreso de la Unión, no se dejen engañar, sí estuve y voté a favor de la Reforma Eléctrica propuesta por nuestro señor presidente, Andrés Manuel López Obrador.

¿Cuál ausencia? Es lamentable la violencia política que me hacen vivir, las amenazas que recibo, no sé cuál sea la razón, el objetivo de esta telenovela que han inventado, pero definitivamente sigo diciendo, mi trabajo mata grilla”, expresó la diputada federal por el PT.

Con 275 votos a favor, 233 en contra y cero abstenciones, el dictamen de reforma eléctrica que fue discutido por más de 12 horas por diputadas y diputados federales, no alcanzó la mayoría calificada de dos terceras partes para ser aprobado, por lo que el proyecto de decreto quedó desechado.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Inaugura Abarrey nueva sucursal Palo Verde en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Durante la mañana del 18 de mayo Abarrey inauguró su nueva sucursal Palo Verde.  Abarrey ha logrado expandirse...

Van más de 800 mil palestinos que huyen de Rafah por situación con Israel

El comisionado general de la Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados Palestinos en Oriente Próximo (UNRWA), Philippe Lazzarini,...

Caen monos aulladores muertos de árboles en Chiapas y Tabasco (VIDEO)

Monos aulladores fueron hallados muertos en los últimos días en los estados Chiapas y Tabasco, lo que causó alerta...

Museo Franz Mayer expone al ‘Quijote’ en CDMX

Ciudad de México.- El Museo Franz Mayer de la Ciudad de México convierte su acervo de 783 libros del...

Cenace declara estado de alerta para este sábado; pronostica probables apagones en México

El Centro Nacional de Control de Energía (Cenace) declaró a primera hora de este sábado un estado operativo de...
-Anuncio-