-Anuncio-
domingo, mayo 26, 2024

Banda MS sorprende a espectadores de Coachella con botarga de Snoop Dog

Últimas Noticias

Asesinan al actor Johnny Wactor, de la serie ‘Hospital General’, durante un asalto en Los Ángeles

El actor Johnny Wactor, reconocido por su papel en la serie “Hospital General”, fue asesinado a tiros en el centro de...

Eugenio Derbez ‘trolea’ a críticos tras video donde se lanza contra Morena, PRI y PAN: ‘En un país tan dividido no caben agresiones’ (VIDEO)

Eugenio Derbez engañó este fin de semana con un video en el que se esperaba una reacción a las críticas...

Tendremos un gobierno facilitador y libre de obstáculos para pequeñas y grandes empresas: María Dolores Del Río

Hermosillo, Sonora.- "Este 2 de junio ganará nuestro proyecto, y con ello lograremos tener un gobierno facilitador. Simplificaremos al...
-Anuncio-

La tarde del pasado fin de semana regresó uno de los shows de música más importantes y esperados en todo el mundo. Pues tras una larga ausencia por la pandemia que derivó el virus COVID-19 en diversos espectáculos, el Festival Coachella 2022 volvió con toda la euforia y emoción a los escenarios.

Luego de ser anunciadas las diversas celebridades y agrupaciones que estarían en las tarimas de este gran concierto, las expectativas de que fuera un gran momento para la audiencia crecía más y más, ya que si duda fue un gran logro que diversos intérpretes mexicanos fueran confirmados para la agenda de esa gran noche, porque le cedieron espacio al rock y al género urbano.

Tal fue el caso de la famosa agrupación de música regional mexicana La Banda MS, la cual se ha consagrado en el país como una de las agrupaciones más populares y exitosas, por lo que sorprendió a miles de espectadores en este tan esperado Festival en Estados Unidos.

Los artistas subieron al escenario con un toque sinaloense, ya que lucieron con orgullo un saco brillante color gris y un pantalón negro que combinó perfectamente, posteriormente la banda saludó a todos los asistentes, ubicando a sus paisanos dentro del público.

El grupo decidió dar inicio a su presentación con su tema característico La Casita, el cual ha sido muy sonado en el país vecino por su peculiar letra. A lo que rápidamente la emoción y euforia protagonizó la sede de tal evento, incluso la reacción fue realmente positiva para la audiencia que observó el show por medio de su transmisión en vivo.

Además, la agrupación rindió un nada esperado homenaje a Snoop Dogg, ya que los acompañó al escenario la botarga que representó la presencia del rapero, que de igual forma marcó el debut de la banda en Coachella 2022 que se realizó en Indio, California.

Después de entonar diversos temas que representan su trayectoria como lo fue Qué maldición, que al término de esta pieza, así como ocurrió en el Vive Latino, los asistentes se asombraron con el fuerte grito unísono: ¡Snoop Dogg!

Por lo que la audiencia se emocionó, pues pensaron que el artista aparecería para cantar con ellos, sin embargo, esto no sucedió, pues solo habría llegado la botarga, mientras que detrás en un video apareció el cantante de rap entonando “a dúo”.

“Como estamos en Coachella, vamos con una canción que yo sé qué les va a encantar. Quiero que mi compañero David Cas venga con su acordeón. Esta canción va dedicada para todas aquellas y aquellos sinvergüenzas”, anunciaron, y posteriormente entonaron La sinvergüenza, para así despedirse del festival.

Finalmente, la banda agradeció a todo el público que los visualizó con mucha satisfacción: ”Gracias por esta tarde que nos han regalado. Son pequeños momentos, pero muy significativos”, dijeron cerrando su participación en este Festival en Estados Unidos.

Incluso la agrupación no solamente fue muy ovacionada en el evento, al situarse como una de las bandas más sobresalientes de la actualidad, sino que en el chat que se llevó a cabo en la transmisión en vivo del espectáculo, cientos de usuarios aplaudieron su gran participación y la buena elección de repertorio que el grupo seleccionó para entonar.

El Festival de Música y Artes de Coachella Valley se realiza desde el 2000 en Indio, California, Estados Unidos, sin embargo, se pudo ver a través del canal oficial de YouTube del mismo.

Por dos fines de semana el Empire Polo Club, en Estados Unidos, recibió a un gran número de artistas, mismos que con el paso de los años se han ido diversificando en cuanto a los géneros que tocan. Otro mexicano que se presentará en el Coachella será Natanael Cano, pero su participación ocurrirá hasta el domingo 24 de abril, es decir, en el segundo fin de semana de este festival.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Ciclista resulta herido tras chocar contra auto entre bulevares Morelos y Portillo, en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Un ciclista fue trasladado a una unidad médica tras haber chocado contra un automóvil al norte de Hermosillo. De...

Se desploma lona y estructura durante mitin de Alfredo González en el Estado de México

Ciudad de México.- Una lona y una estructura colapsaron durante el cierre de campaña del candidato por Morena a...

Estiman más de 670 muertos por deslave en Papúa Nueva Guinea

Una agencia de Naciones Unidas estimó este domingo que más de 670 personas murieron en la avalancha de tierra que en...

Antonio Astiazarán se compromete a duplicar apoyos para adultos mayores y sumar nuevos programas sociales

Hermosillo, Sonora.- El proyecto para construir el mejor Hermosillo de la historia contempla apoyos para adultos mayores, resaltó Antonio...

Cananea hará historia con Esmeralda González como primera mujer alcaldesa, asegura Heriberto Aguilar

Cananea, Sonora.- Al igual que a nivel nacional, en el mineral se hará historia porque tendrá la primera presidenta...
-Anuncio-