-Anuncio-
viernes, abril 26, 2024

Banda MS sorprende a espectadores de Coachella con botarga de Snoop Dog

Últimas Noticias

Karla Panini le responde molesta a influencer coreana que viralizó su historia

Karla Panini le responde molesta a una influencer coreana, Stephanie Soo, quien comparó la historia de la mexicana con...

‘Les están diciendo a los niños que voy a quitar el recreo’: Álvarez Máynez (VIDEO)

El candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, aseguró que, de ganar la elección del 2 de junio,...

Por horas, Alma Ruiz, fan #1 de Julión Álvarez, lo esperó en el Aeropuerto de Hermosillo previo a su Palenque en Expogan

Hermosillo, Sonora.- Julión Álvarez arribó a Hermosillo entre abrazos y buenos deseos de sus fans la noche de este...
-Anuncio-

La tarde del pasado fin de semana regresó uno de los shows de música más importantes y esperados en todo el mundo. Pues tras una larga ausencia por la pandemia que derivó el virus COVID-19 en diversos espectáculos, el Festival Coachella 2022 volvió con toda la euforia y emoción a los escenarios.

Luego de ser anunciadas las diversas celebridades y agrupaciones que estarían en las tarimas de este gran concierto, las expectativas de que fuera un gran momento para la audiencia crecía más y más, ya que si duda fue un gran logro que diversos intérpretes mexicanos fueran confirmados para la agenda de esa gran noche, porque le cedieron espacio al rock y al género urbano.

Tal fue el caso de la famosa agrupación de música regional mexicana La Banda MS, la cual se ha consagrado en el país como una de las agrupaciones más populares y exitosas, por lo que sorprendió a miles de espectadores en este tan esperado Festival en Estados Unidos.

Los artistas subieron al escenario con un toque sinaloense, ya que lucieron con orgullo un saco brillante color gris y un pantalón negro que combinó perfectamente, posteriormente la banda saludó a todos los asistentes, ubicando a sus paisanos dentro del público.

El grupo decidió dar inicio a su presentación con su tema característico La Casita, el cual ha sido muy sonado en el país vecino por su peculiar letra. A lo que rápidamente la emoción y euforia protagonizó la sede de tal evento, incluso la reacción fue realmente positiva para la audiencia que observó el show por medio de su transmisión en vivo.

Además, la agrupación rindió un nada esperado homenaje a Snoop Dogg, ya que los acompañó al escenario la botarga que representó la presencia del rapero, que de igual forma marcó el debut de la banda en Coachella 2022 que se realizó en Indio, California.

Después de entonar diversos temas que representan su trayectoria como lo fue Qué maldición, que al término de esta pieza, así como ocurrió en el Vive Latino, los asistentes se asombraron con el fuerte grito unísono: ¡Snoop Dogg!

Por lo que la audiencia se emocionó, pues pensaron que el artista aparecería para cantar con ellos, sin embargo, esto no sucedió, pues solo habría llegado la botarga, mientras que detrás en un video apareció el cantante de rap entonando “a dúo”.

“Como estamos en Coachella, vamos con una canción que yo sé qué les va a encantar. Quiero que mi compañero David Cas venga con su acordeón. Esta canción va dedicada para todas aquellas y aquellos sinvergüenzas”, anunciaron, y posteriormente entonaron La sinvergüenza, para así despedirse del festival.

Finalmente, la banda agradeció a todo el público que los visualizó con mucha satisfacción: ”Gracias por esta tarde que nos han regalado. Son pequeños momentos, pero muy significativos”, dijeron cerrando su participación en este Festival en Estados Unidos.

Incluso la agrupación no solamente fue muy ovacionada en el evento, al situarse como una de las bandas más sobresalientes de la actualidad, sino que en el chat que se llevó a cabo en la transmisión en vivo del espectáculo, cientos de usuarios aplaudieron su gran participación y la buena elección de repertorio que el grupo seleccionó para entonar.

El Festival de Música y Artes de Coachella Valley se realiza desde el 2000 en Indio, California, Estados Unidos, sin embargo, se pudo ver a través del canal oficial de YouTube del mismo.

Por dos fines de semana el Empire Polo Club, en Estados Unidos, recibió a un gran número de artistas, mismos que con el paso de los años se han ido diversificando en cuanto a los géneros que tocan. Otro mexicano que se presentará en el Coachella será Natanael Cano, pero su participación ocurrirá hasta el domingo 24 de abril, es decir, en el segundo fin de semana de este festival.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Se reúne María Dolores del Río con estudiantes de la UES en Hermosillo para escuchar sus propuestas e ideas

Hermosillo, Sonora.- La candidata de Morena a la alcaldía de Hermosillo, María Dolores Del Río, sostuvo un diálogo e...

Capturan a sujeto por presuntos delitos de desaparición y privación ilegal en Cajeme

Cajeme, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), por medio de la Agencia Ministerial de...

Hermosillenses elegirán continuar con cambios o regresar al pasado: ‘Toño’ Astiazarán

Hermosillo, Sonora.- Para Hermosillo la mejor opción es votar el 2 de junio por crecer más, crecer parejo y crecer...

Aprueban en lo general la reforma de pensiones en el Senado

El Pleno del Senado aprobó en lo general el proyecto de decreto por el que se crea el Fondo...

Se compromete Dolores del Río a mejorar pavimentación y servicios públicos en colonia Café Combate de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.-  Se comprometió María Dolores del Río, candidata a presidenta municipal de Hermosillo por Morena, a mejorar servicios...
-Anuncio-