-Anuncio-
miércoles, mayo 22, 2024

Considera ciudadanía que hay poca afluencia de vacacionistas en salida oriente de Hermosillo

Últimas Noticias

Directivos de Mitsui se reúnen con Gobernador por planes de instalarse en Sonora

Hermosillo, Sonora.- Para conocer el interés de la empresa Mitsui de instalarse en Sonora, el gobernador Alfonso Durazo Montaño...

Morena criminalizará a padres de familia por cumplir con su deber dentro del hogar: Lilly Téllez

Hermosillo, Sonora.- "Los senadores de Morena, PT y PVEM aprobaron una ley que permite al Estado quitar el derecho...

Rinoplastia de precisión sin dolor con Dr. Rafael Espinosa Delgado en Hospital San José de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Puedes tener la nariz que siempre has querido y sin dolor con la rinoplastia de precisión, realizada...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.-  Con poca afluencia se observó la salida oriente de Hermosillo este Jueves Santo, donde la ciudadanía y vacacionistas comenzaron a salir de viaje desde tempranas horas a distintos destinos de Sonora.

Para conocer un poco más acerca de los destinos y planes, Proyecto Puente realizó un breve sondeo a los conductores quienes consideraron que estas vacaciones no hay tráfico como en años anteriores.

Miranda del Pilar, comerciante de papalotes y sombreros, informó que desde su llegada al lugar a las 8:00 horas, no observó una gran afluencia de carros. Alrededor de las 11:00 am, el tráfico vehicular estaba tranquilo.

“Se ha visto tranquilo, medio rápido, pero pues sí, ahí a veces se quedan pegados (los carros) y luego se pitan para que pasen y he visto calmado, pero sí hace calor”, refirió.

Manuel Valenzuela, residente de la colonia San Luis, en entrevista desde uno de los semáforos ubicado en el bulevar Kino y Periférico Oriente, compartió que se dirigiría a la Costa de Hermosillo para estas vacaciones en compañía de su familia. 

“Ahorita voy aquí a la casa, a penas vamos a salir de vacaciones, todavía no salimos, yo soy de aquí, vamos mi esposa y mis dos hijos, tenemos pensado ir a Kino, yo vivo aquí en la San Luis y desde aquí se ve que está tranquilo el tráfico, a pesar de los años anteriores, está tranquilo”, mencionó. 

Tomas García, quien iba al poblado de San Pedro, platicó que va de vacaciones con familiares y amistades, para disfrutar del tiempo libre de este Jueves Santo, para regresar mañana viernes.

“El plan es una carnita asada ahorita y mañana caguamanta, las recomendaciones es que se protejan y que lleven el cinturón, si van a manejar no beban. Ya se está notando muy bajo ahorita la afluencia de automovilistas, esperemos que sea un saldo blanco esta Semana Santa”,  externó. 

Abraham Salazar se dirigía a un campo cerca de Zamora y contó que ahí van de vacaciones durante unos días para pasar los días de Semana Santa.

“Dos o tres días, aproximadamente (se van), el plan primero que nada es disfrutar en familia sanamente y poder convivir entre nosotros. Ahorita desde la salida a San Pedro, el tráfico se ve igual, normalmente, como en la semana, no cargadísimo como pensamos que iba a estar”, añadió.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Sentencia de 62 años de prisión a José Eduardo “N” por homicidio en Hermosillo

Hermosillo, Sonora, 22 de mayo de 2024.- Por el delito de homicidio calificado con traición y ventaja en perjuicio de...

Estudiantes de Agronomía y Ganadería cosechan y venden melones, sandías, chiles serranos y jalapeños en la Unison de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- En la Plaza del Estudiante de la Universidad de Sonora, desde el 20 de mayo, estudiantes de...

Sentencian a más de 18 años de prisión a hombre que trató de matar a su expareja al negarse a darle dinero

Hermosillo, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) logró que un Juez dictara una sentencia condenatoria...

Heriberto Aguilar se reúne con jóvenes universitarios de Hermosillo por Día del Estudiante

Hermosillo, Sonora.- En reunión con estudiantes de la Universidad Tecnológica de Hermosillo (UTH), Heriberto Aguilar Castillo expuso ante decenas...

Christian Nodal revela que abrirá una preparatoria en Sonora (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- ¡Christian Nodal abrirá una preparatoria en Sonora! El cantante sonorense reveló la noticia en entrevista con el...
-Anuncio-