-Anuncio-
martes, mayo 24, 2022

Considera ciudadanía que hay poca afluencia de vacacionistas en salida oriente de Hermosillo

Últimas Noticias

Con apoyo de AMLO, el gobierno de Sonora concluirá obra de Home Port en Puerto Peñasco

Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República, aprobó la conclusión del Home Port, en el municipio de Puerto...

Para impulsar cervecerías locales, Guaymas Brewing Company invita a San Carlos Beer Fest 2022

Por Karla Acosta Este mes de julio se celebrará el San Carlos Beer Fest 2022 donde estarán presentes treinta cervecerías...

Recibe sonorense, Meño Larios, el Premio Ondas Globales del Podcast por “El Transportista” en Málaga, España

Hermosillo, Sonora.- El director y narrador sonorense, Manuel Francisco Larios Cortés recibió el Premio Ondas Globales del Podcast en...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.-  Con poca afluencia se observó la salida oriente de Hermosillo este Jueves Santo, donde la ciudadanía y vacacionistas comenzaron a salir de viaje desde tempranas horas a distintos destinos de Sonora.

Para conocer un poco más acerca de los destinos y planes, Proyecto Puente realizó un breve sondeo a los conductores quienes consideraron que estas vacaciones no hay tráfico como en años anteriores.

-Anuncio-

Miranda del Pilar, comerciante de papalotes y sombreros, informó que desde su llegada al lugar a las 8:00 horas, no observó una gran afluencia de carros. Alrededor de las 11:00 am, el tráfico vehicular estaba tranquilo.

“Se ha visto tranquilo, medio rápido, pero pues sí, ahí a veces se quedan pegados (los carros) y luego se pitan para que pasen y he visto calmado, pero sí hace calor”, refirió.

Manuel Valenzuela, residente de la colonia San Luis, en entrevista desde uno de los semáforos ubicado en el bulevar Kino y Periférico Oriente, compartió que se dirigiría a la Costa de Hermosillo para estas vacaciones en compañía de su familia. 

-Anuncio-

“Ahorita voy aquí a la casa, a penas vamos a salir de vacaciones, todavía no salimos, yo soy de aquí, vamos mi esposa y mis dos hijos, tenemos pensado ir a Kino, yo vivo aquí en la San Luis y desde aquí se ve que está tranquilo el tráfico, a pesar de los años anteriores, está tranquilo”, mencionó. 

Tomas García, quien iba al poblado de San Pedro, platicó que va de vacaciones con familiares y amistades, para disfrutar del tiempo libre de este Jueves Santo, para regresar mañana viernes.

“El plan es una carnita asada ahorita y mañana caguamanta, las recomendaciones es que se protejan y que lleven el cinturón, si van a manejar no beban. Ya se está notando muy bajo ahorita la afluencia de automovilistas, esperemos que sea un saldo blanco esta Semana Santa”,  externó. 

-Anuncio-

Abraham Salazar se dirigía a un campo cerca de Zamora y contó que ahí van de vacaciones durante unos días para pasar los días de Semana Santa.

“Dos o tres días, aproximadamente (se van), el plan primero que nada es disfrutar en familia sanamente y poder convivir entre nosotros. Ahorita desde la salida a San Pedro, el tráfico se ve igual, normalmente, como en la semana, no cargadísimo como pensamos que iba a estar”, añadió.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Por problemas familiares, mujer intenta suicidarse tirándose de un puente al sur de Hermosillo

Hermosillo, Sonora- Agentes impidieron que una mujer se arrojara del puente del bulevar Clouthier y calle Zamorano en Hermosillo. El...

Borra Christian Nodal a Belinda; tapa el último tatuaje que se hizo en honor de su ex prometida (IMAGEN)

Christian Nodal decidió borrar de su piel todo rastro de tinta que le recodara a su ex prometida Belinda. Al...

Mujer muere en choque en carretera 26 de Hermosillo; hay 4 heridos y un detenido

Hermosillo, Sonora.-  4 personas resultaron lesionadas, otra perdió la vida y una más quedó detenida por un accidente automovilístico...

Tres hombres asaltan camioneta de valores en colonia El Bachoco en Hermosillo, confirma Fiscalía de Sonora

Hermosillo, Sonora.- Una camioneta de valores fue asaltada por tres hombres durante la tarde de este lunes en la...

Hombres armados atacan a personal de la Guardia Nacional en Culiacán

Una presunta agresión de hombres armados a bordo de camionetas a elementos de la Guardia Nacional, se registró la...
-Anuncio-