-Anuncio-
sábado, mayo 25, 2024

Niño y su familia rechazan disculpa de Cristiano Ronaldo

Últimas Noticias

Impulsada por el ejemplo de sus abuelos, Ninitzen Rivera llegó con su sabor y postres desde Sonora hasta España para convertirse en joven promesa...

Hermosillo, Sonora.- El restaurante de sus abuelos en su natal Guaymas, fue el lugar que despertó en Ninitzen Rivera...

¡Yandel la rompe en Hermosillo! Fans y vendedores disfrutan del ‘Rakata’

Una noche de reguetón a la old school se vivió este viernes 25 de mayo en las Fiestas del...

Miranda llena concierto de las Fiestas del Pitic en Plaza Bicentenario, de Hermosillo

Por Ángel Salazar Hermosillo, Sonora.-  Se presentó con una gran audiencia el dúo argentino de Alejandro Sergi y Juliana...
-Anuncio-

Los Ángeles, 13 de abril (LaOpinión).- Hace unos días Cristiano Ronaldo fue objeto de críticas en todo el mundo por su comportamiento al terminar el duelo contra el Everton, así que terminó pidiendo disculpas públicas al pequeño de 14 años y ofreciéndole, en compensación, una invitación a un partido del Manchester United en Old Trafford; sin embargo, ya llegó la respuesta y no fue nada satisfactoria para el astro portugués.

La madre de Jake Harding, el niño agredido, que además padece autismo, fue la encargada de dar la respuesta y fue un rotundo “No”. Sarah Kelly detalló que ella y su hijo no están de acuerdo con que los haya invitado después del golpe; también dijo que para ellos Cristiano Ronaldo no es un personaje relevante.

“Si alguien lo agrediera en la calle y luego nos pidiese que fuéramos a cenar, no iríamos. ¿Por qué iríamos a verlo? ¿Solo porque es Cristiano? Rechazamos amablemente su oferta”, explicó.

“¿Por qué mi hijo debería viajar al Old Trafford? ¿Por qué querría un Toffee ir a ver a un Red Devil? No tengo nada que decirle”, agregó.

Finalmente, la progenitora del niño con autismo aprovechó la oportunidad para condenar el comportamiento del futbolista y aseguró que todo lo decía a nombre de su hijo.

“Cómo puedes hablar de deportividad y hacerle eso a un niño de 14 años. Eso no es deportividad en absoluto. Si fuera genuino, creo que debería haberse dado vuelta en el momento del incidente, tomar el teléfono de Jake y decir ‘lo siento’. No son mis palabras, son de mi hijo. Él se vio más afectado que yo con la situación y decidió que no quiere ir a Manchester y no quiere conocer a Ronaldo“.

Cabe recordar que los hechos se remontan al sábado pasado, cuando tras el Man U perdió por 1-0 contra el Everton y CR7 salió muy molesto del campo; camino a los vestidores, el atacante se percató que un aficionado lo estaba grabando con un teléfono, situación que no toleró y le dio un manotazo que mandó el teléfono al piso y le dejó lesionada la extremidad al joven.

“Ronaldo pasó de largo, con un enojo terrible, le arrancó el teléfono a mi hijo de la mano y siguió caminando. Puedes ver por el moretón que ha hecho contacto. Simplemente no puedo creer que esté hablando de eso”, expresó en días anteriores Sarah Kelly.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Hermosillo tiene muchos problemas, las adicciones son el número uno: Natalia Rivera

Hermosillo, Sonora.- Natalia Rivera Grijalva, candidata a Presidenta Municipal de Hermosillo mencionó que la ciudad tiene muchos problemas, pero...

Nogales tendrá gobierno enfocado en orden y soluciones con Lety Amparano, afirma Beltrones

Nogales, Sonora.- Nogales necesita y tendrá una mujer en el gobierno que resuelva y atienda las necesidades de la...

Eugenio Derbez se lanza contra Morena, PRI y PAN; llama a votar por candidatos y no por partidos (VIDEO)

El comediante y actor mexicano Eugenio Derbez, se lanzó contra los partidos de Morena, PAN, PRI y PRD, a...

Etnia mayo comparte gastronomía regional de Sonora en Fiestas del Pitic Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Rafaela Gocobachi, en representación de la etnia mayo, compartió platillos tradicionales del estado de Sonora durante las...

Recorren Célida López y Froylán Gámez centro y norte de Sonora

Hermosillo, Sonora.-  Continúan trabajando en el plan C, Célida López y Froylán Gámez, candidatos al Senado por el Partido...
-Anuncio-