-Anuncio-
jueves, mayo 26, 2022

Laura Bozzo regresa a la televisión con un show nuevo

Últimas Noticias

Angélica Mestiza, de Tlaxcala, vende las tradicionales gorditas de nata en Fiestas del Pitic en Hermosillo desde hace 16 años

Hermosillo, Sonora.- Las 'gorditas de nata' tienen un lugar especial en el menú de la personas en Hermosillo. Ya sea...

Moderatto sacó ‘el detector de metal’ en Fiestas del Pitic en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Moderatto se presentó en la noche inaugural de las Fiestas del Pitic de Hermosillo 2022 con sus...

Con playera de Atlas, ‘Canelo’ Álvarez asiste a partido de final: ‘vamos a ganar otra vez’

Por Daniela Galindo Tal y como lo dijo a mitad de semana, el Canelo Álvarez fue un invitado especial para...
-Anuncio-

Luego de que Laura Bozzo se alejara de la televisión por problemas legales en México, la peruana anunció su regreso a la televisión donde revivirá el programa talk show que la hizo famosa en todo el país (“Laura en América”), ahora teniendo una renovación y con una nueva televisora. 

El nombre del nuevo show será llamado “Que pase Laura”, esto es porque ahora será “La señorita Laura” quien visite las casas de las personas afectadas que expongan sus casos en el programa, donde promete ayudarlos en todo.

La conductora aseguró que con su regreso a las pantallas supera esa etapa de depresión que vivió, ya que estuvo escondida por tres meses para no tener problemas con el fisco mexicano.

“No sirvo para descansar, quiero estar activa. En esos tres meses los abogados apelaron y sustentaron que no era capaz de estar en prisión porque tengo fuertes problemas de depresión”, dijo Bozzo en conferencia de prensa. “En el momento que entro al aire, no sé qué es la palabra depresión”, agregó.

-Anuncio-

La peruana aclaró que ahora son sus abogados los únicos que se encargan de su situación legal en México, pero que tras saldar su deuda con el Sistema de Administración Tributaria (SAT) ya no tiene ningún pendiente económico, además de que está arreglando su situación para volver a viajar a Estados Unidos.

“He vivido los últimos años una situación muy dramática en todos los sentidos. He pasado por momentos muy dolorosos para mí, el programa es una forma de sacar mi energía porque estar encerrada fue horrible por los problemas que tuve con el SAT; nunca he tenido ese tipo de problemas, pero aquí (México) di poderes a personas que no tenía que dar, por allá de 2012, y eso me trajo consecuencias”, señaló.

¿Cuándo se estrenará su programa?

Con su regreso a la televisión, además de olvidar el mal momento que vivió, pretende crear conciencia en la sociedad de que es importante que los padres estén al tanto de sus hijos y brindar apoyo y fortaleza a mujeres en situación de violencia y abuso.

-Anuncio-

El programa se estrenará el lunes 18 de abril a las 17:30 por Imagen Televisión.

“Lo que vamos a generar en el programa es exigir educación, que una mujer tiene que estudiar para defenderse de estos desagraciados; va a concientizar a los padres que entiendan que lo primero para que no te maltraten es abastecerse sola, nunca dependo de nadie y así les enseñé a mis hijas y eso es lo que tenemos que rescatar”.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Hombre se mete a pistas del Aeropuerto de Hermosillo y avión no pudo despegar

Hermosillo, Sonora.- "Una cosa de locos" escribió Ulises Gutiérrez, periodista y fotógrafo, en un hilo de Twitter donde informa...

Muere de infarto esposo de maestra asesinada en el tiroteo de la escuela en Texas

Joe García, el esposo de Irma García, una de las dos maestras asesinadas en el tiroteo en Uvalde, Texas,...

Fuera de peligro 8 trabajadores del Ayuntamiento de Hermosillo que sufrieron descarga eléctrica: Antonio Astiazarán

Hermosillo, Sonora.- 8 trabajadores del Ayuntamiento de Hermosillo resultaron heridos tras sufrir una descarga eléctrica, pero ya están fuera...

En vida, Perla donó hígado, riñones y córneas; IMSS Sonora realiza tercer procedimiento en 2022

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Sonora logró gracias a Perla, beneficiar a tres pacientes que necesitaban...

Alumno de secundaria en CDMX amenaza con disparar a sus compañeros

A través de redes sociales, se realizó una denuncia contra un alumno de la escuela secundaria Diurna 88 de...
-Anuncio-