-Anuncio-
sábado, mayo 21, 2022

Julio César Chávez anuncia regreso al cuadrilátero en tributo al entrenador “Nacho” Beristáin

Últimas Noticias

Firman Alfonso Durazo y AMLO Plan de Justicia para el pueblo Mayo se comprometen a saldar deuda histórica con la etnia

Navojoa, Sonora.- Esta tarde, Alfonso Durazo y Andrés Manuel López Obrador, firmaron el Plan de Justicia para la etnia...

Adenovirus, principal hipótesis de hepatitis grave infantil: CDC

La infección por adenovirus, un virus común en la infancia, es la principal hipótesis de los recientes casos de...

Brian Fernández, exgoleador del Necaxa, es hospitalizado tras recaer en las drogas

Los Ángeles, 20 de mayo (LaOpinión).- El futbolista Brian Fernández, quien militó con los Rayos del Necaxa durante la...
-Anuncio-

Los Ángeles, 12 de abril (LaOpinión).- Julio César Chávez sigue rehusándose a dejar a un lado el boxeo, pues a pesar de que había prometido que su pelea contra Héctor “Machito” Camacho sería la última, sorprendió a todos al anunciar que volverá a ponerse los guantes para una nueva pelea.

Y es que el pasado domingo, durante una conferencia de prensa en Ciudad de México, “La Leyenda” anunció que el 21 de mayo tendrá una nueva pelea en donde se enfrentará al excampeón Daniel Zaragoza. La pelea será un tributo a la mítica trayectoria del entrenador Ignacio Beristáin.

-Anuncio-

Además de la pelea de Julio César Chávez, la velada contará con otras leyendas del boxeo mexicano como lo son Juan Manuel Márquez y Humberto “La Chiquita” González.

En una entrevista concedida para DAZN News, “El César del Boxeo” manifestó su agradecimiento con “Don Nacho” y aseguró también que se preparará de la mejor manera ya que no quiere hacer el ridículo.

“Si es un sacrificio porque me cuesta mucho trabajo boxear. Pero por eso me iré al Centro Ceremonial Otomí porque me afecta la altura de la Ciudad de México. No me quiero ahogar, no quiero hacer el ridículo, porque Zaragoza, él ya está adaptado y corre mucho, tiene condición. Pero lo que se aprende no se olvida y ahora afortunadamente me tocó hacer exhibición con alguien más viejito que yo”, dijo “La Leyenda” para el mencionado medio.

-Anuncio-

Por otra parte, “Don Nacho” Beristáin se mostró feliz y honrado porque se le está reconociendo su trabajo y catalogó de increíble el hecho de que Julio César Chávez aceptara encabezar la cartelera.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Azcárraga revela verdadero motivo del enojo de Eugenio Derbez y sus quejas por veto de Televisa

El comediante mexicano Eugenio Derbez ha declarado que tiene un veto por parte de la empresa Televisa desde el...

Quiere CTM obligar a empleados de proveedora de Ford a firmar contrato colectivo de trabajo; es ilegal señala abogado

Hermosillo, Sonora.- La Confederación de Trabajadores de México en Sonora, obliga a empleados de Martinrea S.A, empresa proveedora de...

Estrenan el cortometraje “El Casino del Diablo” en la Cineteca de Sonora

Hermosillo, Sonora.- Tras dos años de producción este 18 de mayo se estrenó el cortometraje 'What a Hell II:...

Atribuyen mensaje a abuela de Christian Nodal, llama “p…as” y “finas vividoras” a quienes insultaron a su nieto (IMAGEN)

Luego de que Belinda Schüll, madre de Belinda, aplaudió un comentario en redes sociales donde se señaló a Christian...

Yuridia emociona a fanáticos con adelanto de nueva canción ranchera (VIDEO)

La cantante hermosillense Yuridia sorprendió a sus seguidores en redes sociales al anunciar que su próximo sencillo será una...
-Anuncio-