-Anuncio-
jueves, enero 22, 2026

Prevén aumento de temperaturas durante Semana Santa en Hermosillo

Noticias México

¿Tu celular ya está registrado? Solo 1.9% de líneas han cumplido el trámite

Menos del 2% de las líneas móviles en México han sido registradas ante la CRT, a semanas de iniciar el proceso obligatorio que busca identificar a los usuarios y reducir delitos.

Esta enfermedad fue la principal causa de muerte en México durante 2025

Las muertes en México disminuyeron 4.4 % en el primer semestre de 2025, pero las enfermedades del corazón se mantienen como la principal causa de fallecimiento, según datos del Inegi.

Propone Sheinbaum monedas conmemorativas de oro, plata y 20 pesos por Mundial 2026

El Gobierno de México envió al Congreso de la Unión una iniciativa para autorizar la acuñación de tres monedas...
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Modelos meteorológicos estiman que a partir del miércoles 13 podría iniciar un considerable aumento en las temperaturas en Hermosillo, hasta incluso alcanzar los 41°C el próximo lunes 18 de abril.

Jesús Antonio Juvera, especialista de Clima Hillo, informó acerca de un ajuste en dichos modelos que, si bien anteriormente sugerían que los días de Semana Santa se mantendrían con registros entre los 31° y 37°C, en esta ocasión demuestran un leve incremento.

“Los modelos comienzan a ajustar mucho más a la alza (sic) los valores de temperatura de este fin de semana y lunes, con valores de hasta 41.3°C, mucho más caliente que la semana pasada”, escribió en Twitter.

A pesar de las temperaturas máximas, por otra parte, las mínimas se habrán de mantener bajo el rango entre 10.8°C hasta 18.7°C.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Invitan a artistas de Hermosillo a participar en la novena edición de ‘Parque al Arte’ 2026

Hermosillo, Sonora.- El Ayuntamiento de Hermosillo, a través del Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA), lanzó la convocatoria...

San Antonio abre sitio web para denunciar abusos de agentes federales en medio de redadas

San Antonio activó un sitio web para denunciar conductas indebidas de agentes federales, ante el aumento de operativos migratorios y el temor entre comunidades latinas.

¿Tu celular ya está registrado? Solo 1.9% de líneas han cumplido el trámite

Menos del 2% de las líneas móviles en México han sido registradas ante la CRT, a semanas de iniciar el proceso obligatorio que busca identificar a los usuarios y reducir delitos.

“La evidencia es clara”: Julio Iglesias publica chats para rechazar denuncias de agresión sexual

Julio Iglesias publica mensajes privados de WhatsApp en Instagram para defenderse de denuncias por agresión sexual, mientras la Fiscalía mantiene abierta la investigación.

Amazon lanza Alexa+ en México: qué puede hacer la nueva IA y cuánto cuesta

Alexa+ ya está disponible en México en español. Conoce qué puede hacer la versión más avanzada de la IA de Amazon, su precio mensual y las funciones que la diferencian de Alexa estándar.
-Anuncio-