-Anuncio-
sábado, mayo 21, 2022

Reabre Kino Mágico tras dos años de cierre por pandemia

Últimas Noticias

Firman Alfonso Durazo y AMLO Plan de Justicia para el pueblo Mayo se comprometen a saldar deuda histórica con la etnia

Navojoa, Sonora.- Esta tarde, Alfonso Durazo y Andrés Manuel López Obrador, firmaron el Plan de Justicia para la etnia...

Adenovirus, principal hipótesis de hepatitis grave infantil: CDC

La infección por adenovirus, un virus común en la infancia, es la principal hipótesis de los recientes casos de...

Brian Fernández, exgoleador del Necaxa, es hospitalizado tras recaer en las drogas

Los Ángeles, 20 de mayo (LaOpinión).- El futbolista Brian Fernández, quien militó con los Rayos del Necaxa durante la...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- El parque temático “Kino Mágico”, reabrió sus puertas después de dos años de haber estado cerrado debido a la pandemia, por lo que se convierte en una opción más de diversión para las familias que buscan aprovechar las vacaciones de Semana Santa para escapar de la rutina.

El acceso al lugar es muy sencillo, se ubica al oriente de Bahía de Kino, por las calles Puerto Vallarta y Tampico, en Kino Viejo; cuenta con 30 palapas, albercas y chapoteaderos, toboganes, asadores, áreas de esparcimiento y acceso a la playa y malecón con rampa, así como canchas. 

-Anuncio-

Es un espacio 100 por ciento inclusivo, que promueve un turismo para todos, por eso, cuenta con facilidades en los accesos para sillas de ruedas, baños adaptados, además hay unos pequeños vehículos que apoyan en la movilidad hacia la playa.

Se trata del primer centro turístico incluyente en todo Sonora, además de ser el segundo a nivel nacional, solo después de Playa del Carmen en Quintana Roo, por eso la opción de diversión es para toda la familia.

Además, tiene unas pequeñas dunas para practicar sandboarding y espacios 100 por ciento familiares que les permitirán disfrutar aún más el período vacacional y de verano. 

-Anuncio-

El horario es de 8:00 a 20:00 horas, el costo por persona es de 100 pesos, pero se dan facilidades para menores y personas de la tercera edad, con costos de 50 pesos, y quienes padezcan alguna discapacidad entran gratis.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Azcárraga revela verdadero motivo del enojo de Eugenio Derbez y sus quejas por veto de Televisa

El comediante mexicano Eugenio Derbez ha declarado que tiene un veto por parte de la empresa Televisa desde el...

Quiere CTM obligar a empleados de proveedora de Ford a firmar contrato colectivo de trabajo; es ilegal señala abogado

Hermosillo, Sonora.- La Confederación de Trabajadores de México en Sonora, obliga a empleados de Martinrea S.A, empresa proveedora de...

Estrenan el cortometraje “El Casino del Diablo” en la Cineteca de Sonora

Hermosillo, Sonora.- Tras dos años de producción este 18 de mayo se estrenó el cortometraje 'What a Hell II:...

Atribuyen mensaje a abuela de Christian Nodal, llama “p…as” y “finas vividoras” a quienes insultaron a su nieto (IMAGEN)

Luego de que Belinda Schüll, madre de Belinda, aplaudió un comentario en redes sociales donde se señaló a Christian...

Yuridia emociona a fanáticos con adelanto de nueva canción ranchera (VIDEO)

La cantante hermosillense Yuridia sorprendió a sus seguidores en redes sociales al anunciar que su próximo sencillo será una...
-Anuncio-