-Anuncio-
viernes, mayo 27, 2022

Confirman noviazgo de Ángela Aguilar con Gussy Lau

Últimas Noticias

Áreas de Oportunidad

Por Octavio Sánchez Montaño Recientemente World Justice Project (WJP), organización independiente de Gobiernos y Organizaciones Políticas, publicó el Índice de...

Inflación cómo vamos

Columna Agenda Abierta Esta semana el INEGI dio a conocer los resultados de la inflación durante los primeros 15 días...

Sobre el Yoga

Hemos visto como lo que hace 40 años era no solo desconocido, sino que muy desconocido para muchos de...
-Anuncio-

Por Dora Méndez

Después de que en redes sociales se viralizaran un par de fotos en las que aparecen Ángela Aguilar y el compositor Gussy Lau, diversos rumores comenzaron a surgir  entre los fans de que ambos tenían una relación, por lo cual ahora él decidió confirmar y explicar cómo fue que se filtraron estas imágenes.

-Anuncio-

Con la difusión de dichas fotos, algo que llamó la atención es que el artista es 15 años mayor que Ángela, pues ella tiene 18 años mientras que él tiene 33. Y aunque la cantante ya es mayor de edad, muchos comentarios señalaron la marcada diferencia.

Fue a través de una transmisión en Instagram que Gussy decidió platicar sobre lo ocurrido y aclaró cómo fue que se dio la relación entre él y la hija de Pepe Aguilar. Además, aclaró que la familia de ambos está de acuerdo en que salgan juntos y que, incluso, ya se conocen entre sí.

“Están circulando fotos con Ángela y yo, que yo subí a mis ‘Close Friends’. Ok, andamos juntos para no hacerte el cuento muy largo… Empezamos a salir hace un par de semanas, eso no era problema, todo se está manejando privado, por error un ‘Close Friend’ de los que tenía le tomó un screenshot”, contó el artista y aclaró que en realidad el momento fue un video.

El compositor explicó que, contrario a los que se venía diciendo, él y la intérprete de ‘En realidad’ llevan saliendo apenas dos semanas. Destacó que los papás de la joven, Pepe Aguilar y Aneliz Álvarez, están enterados de la situación y aprobaron la relación. “Todo era privado, hasta esto”, agregó.

Cabe mencionar que Ángela no dado ninguna declaración sobre esta situación, pues ha decidido mantenerse al margen, y tampoco ha confirmado su noviazgo.

¿Quién es Gussy Lau?

Su nombre real es René Humberto Lau, y se trata de un compositor de música regional mexicana, que está detrás de varios éxitos de artistas como Christian Nodal, Calibre 50, Banda Los Recoditos, Pepe Aguilar y Ángela Aguilar, entre otros.

-Anuncio-

En marzo del año pasado, el compositor comenzó a trabajar con Pepe Aguilar en su sello discográfico, Equinoccio Records, para el que actualmente escribe canciones para todos los artistas que forman parte de él.

Con información de AS México

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Hombre se mete a pistas del Aeropuerto de Hermosillo y avión no pudo despegar

Hermosillo, Sonora.- "Una cosa de locos" escribió Ulises Gutiérrez, periodista y fotógrafo, en un hilo de Twitter donde informa...

Muere de infarto esposo de maestra asesinada en el tiroteo de la escuela en Texas

Joe García, el esposo de Irma García, una de las dos maestras asesinadas en el tiroteo en Uvalde, Texas,...

Fuera de peligro 8 trabajadores del Ayuntamiento de Hermosillo que sufrieron descarga eléctrica: Antonio Astiazarán

Hermosillo, Sonora.- 8 trabajadores del Ayuntamiento de Hermosillo resultaron heridos tras sufrir una descarga eléctrica, pero ya están fuera...

Moderatto sacó ‘el detector de metal’ en Fiestas del Pitic en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Moderatto se presentó en la noche inaugural de las Fiestas del Pitic de Hermosillo 2022 con sus...

En vida, Perla donó hígado, riñones y córneas; IMSS Sonora realiza tercer procedimiento en 2022

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Sonora logró gracias a Perla, beneficiar a tres pacientes que necesitaban...
-Anuncio-