-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

Clientes de Súper del Norte donan más de 1 mdp a instituciones altruistas de Hermosillo y Nogales

Últimas Noticias

Lamento que los residentes de Benjamin Hill desconozcan quienes son sus legisladores: Beltrones

Benjamín Hill, Sonora.- Sonora y sus regiones necesitan dejar atrás a legisladores indolentes e insensibles que jamás regresaron a...

Acude Natanael Cano a audiencia del Juzgado Cívico en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- El cantante hermosillense, Natanael Cano, fue visto la mañana de este 19 de abril, en la comandancia...

Detienen en México a pareja que cruzaba a migrantes hacia EEUU

Una pareja mexicana que cobraba 5 mil pesos (unos 292 dólares) a migrantes por cruzarlos a Estados Unidos fue detenida en...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Los clientes de Super del Norte, que participaron en la campaña de donativo ‘Tu ayuda puede cambiar vidas’, lograron reunir un millón 26 mil 583 pesos en beneficio de tres instituciones altruistas.

Se trata de la Fundación Don Juan Navarrete y Guerrero, I.A.P. (Hermosillo), el Instituto Francisco Javier Saeta I.A.P (Hermosillo) y el Asilo De Ancianos Franciscano I.A.P. (Nogales).

Servando Carbajal Ruiz, presidente del Corporativo del Norte, señaló que las empresas deben incidir positivamente en el entorno, impulsando, junto a las asociaciones civiles, toda aquella labor que tenga como objetivo ayudar a quienes más lo requieren.

La cantidad aportada por los clientes de Super del Norte, a través de las sucursales que están repartidas por todo el territorio estatal, se traducirá en beneficios para niños, jóvenes y adultos mayores que reciben respaldo de parte de estas instituciones mediante sus programas sociales.

“En México, las empresas tenemos que hacer algo hoy en día y no lo estamos entendiendo los empresarios, no lo estamos entendiendo todavía. Cuando yo llegué aquí, busqué cómo ayudar con aquel pequeño changarrito que iniciamos hace 27 años. Y es que hay un proyecto de responsabilidad social que manejan las empresas para apoyar, y desde ahí me empezó a gustar, con el apoyo de nuestros colaboradores, el acompañar, el compartir y el dar”, subrayó.

Al exhortar a otros empresarios a continuar participando en estas actividades de responsabilidad social, Carbajal Ruiz dio a conocer que la próxima campaña de donativo ‘Tu ayuda puede cambiar vidas’ será en beneficio de George Papanicolaou, Asilo de Ancianos Aída S. de Rodríguez y Grupo Reto.

“Hay que buscar que lo que nosotros tenemos genere desarrollo y economía para todos. Si no sucede así, se va haciendo más grande la brecha entre los que menos tienen y los pocos que más tienen. Entonces, yo invito a los empresarios a que le cambiemos un poquito el ritmo y empecemos a trabajar en esa parte”, concluyó.

Por su parte, Constantino Valenzuela Gómez del Campo, representante legal y secretario del Asilo De Ancianos Franciscano I.A.P., agradeció el programa de apoyo que brindan los clientes de Súper del Norte y Servando Carbajal, permitiendo así subsistir a las instituciones de asistencia social en estos momentos difíciles.

También estuvieron presentes en el evento Javier Martínez de Castro Navarrete, representante legal de la Fundación Don Juan Navarrete y Guerrero, I.A.P. y Ramón Manuel Madrid López representante legal del Instituto Francisco Javier Saeta I.A.P.

Asimismo, María Guadalupe Lugo Félix, representante de los clientes, Rosalva Castro Flores, en representación de las cajeras de la cadena comercial y la directora de Vinculación de Súper del Norte, Cynthia Álvarez, entre otros invitados especiales.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Suspende Coppel cobro de intereses por adeudo ante fallas en su sistema

Ciudad de México.- Durante la semana los clientes de Coppel han tenido problemas para hacer compras y pagos a...

Hallan sin vida a candidato de Morena a una alcaldía de Oaxaca

El candidato de Morena a la alcaldía de San José Independencia en Oaxaca, Alberto Antonio García, fue encontrado muerto tras ser...
-Anuncio-