-Anuncio-
viernes, mayo 27, 2022

Clientes de Súper del Norte donan más de 1 mdp a instituciones altruistas de Hermosillo y Nogales

Últimas Noticias

Argentina confirma primer contagio de viruela del mono

Argentina confirmó el viernes el primer caso de viruela del mono en Latinoamérica e informó que hay otro sospechoso...

Dodgers celebrará a Julio Urías con su propia figura edición limitada

Luego de una increíble temporada en la que terminó como el primer mexicano en liderar la MLB en juegos...

Primaria “Leona Vicario” en Hermosillo seguirá como escuela de educación básica: SEC

Hermosillo, Sonora.- En atención al interés superior de la niñez, que es acceder a la educación en condiciones de...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Los clientes de Super del Norte, que participaron en la campaña de donativo ‘Tu ayuda puede cambiar vidas’, lograron reunir un millón 26 mil 583 pesos en beneficio de tres instituciones altruistas.

Se trata de la Fundación Don Juan Navarrete y Guerrero, I.A.P. (Hermosillo), el Instituto Francisco Javier Saeta I.A.P (Hermosillo) y el Asilo De Ancianos Franciscano I.A.P. (Nogales).

-Anuncio-

Servando Carbajal Ruiz, presidente del Corporativo del Norte, señaló que las empresas deben incidir positivamente en el entorno, impulsando, junto a las asociaciones civiles, toda aquella labor que tenga como objetivo ayudar a quienes más lo requieren.

La cantidad aportada por los clientes de Super del Norte, a través de las sucursales que están repartidas por todo el territorio estatal, se traducirá en beneficios para niños, jóvenes y adultos mayores que reciben respaldo de parte de estas instituciones mediante sus programas sociales.

“En México, las empresas tenemos que hacer algo hoy en día y no lo estamos entendiendo los empresarios, no lo estamos entendiendo todavía. Cuando yo llegué aquí, busqué cómo ayudar con aquel pequeño changarrito que iniciamos hace 27 años. Y es que hay un proyecto de responsabilidad social que manejan las empresas para apoyar, y desde ahí me empezó a gustar, con el apoyo de nuestros colaboradores, el acompañar, el compartir y el dar”, subrayó.

-Anuncio-

Al exhortar a otros empresarios a continuar participando en estas actividades de responsabilidad social, Carbajal Ruiz dio a conocer que la próxima campaña de donativo ‘Tu ayuda puede cambiar vidas’ será en beneficio de George Papanicolaou, Asilo de Ancianos Aída S. de Rodríguez y Grupo Reto.

“Hay que buscar que lo que nosotros tenemos genere desarrollo y economía para todos. Si no sucede así, se va haciendo más grande la brecha entre los que menos tienen y los pocos que más tienen. Entonces, yo invito a los empresarios a que le cambiemos un poquito el ritmo y empecemos a trabajar en esa parte”, concluyó.

Por su parte, Constantino Valenzuela Gómez del Campo, representante legal y secretario del Asilo De Ancianos Franciscano I.A.P., agradeció el programa de apoyo que brindan los clientes de Súper del Norte y Servando Carbajal, permitiendo así subsistir a las instituciones de asistencia social en estos momentos difíciles.

-Anuncio-

También estuvieron presentes en el evento Javier Martínez de Castro Navarrete, representante legal de la Fundación Don Juan Navarrete y Guerrero, I.A.P. y Ramón Manuel Madrid López representante legal del Instituto Francisco Javier Saeta I.A.P.

Asimismo, María Guadalupe Lugo Félix, representante de los clientes, Rosalva Castro Flores, en representación de las cajeras de la cadena comercial y la directora de Vinculación de Súper del Norte, Cynthia Álvarez, entre otros invitados especiales.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Hombre se mete a pistas del Aeropuerto de Hermosillo y avión no pudo despegar

Hermosillo, Sonora.- "Una cosa de locos" escribió Ulises Gutiérrez, periodista y fotógrafo, en un hilo de Twitter donde informa...

Moderatto sacó ‘el detector de metal’ en Fiestas del Pitic en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Moderatto se presentó en la noche inaugural de las Fiestas del Pitic de Hermosillo 2022 con sus...

Muere de infarto esposo de maestra asesinada en el tiroteo de la escuela en Texas

Joe García, el esposo de Irma García, una de las dos maestras asesinadas en el tiroteo en Uvalde, Texas,...

Fuera de peligro 8 trabajadores del Ayuntamiento de Hermosillo que sufrieron descarga eléctrica: Antonio Astiazarán

Hermosillo, Sonora.- 8 trabajadores del Ayuntamiento de Hermosillo resultaron heridos tras sufrir una descarga eléctrica, pero ya están fuera...

En vida, Perla donó hígado, riñones y córneas; IMSS Sonora realiza tercer procedimiento en 2022

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Sonora logró gracias a Perla, beneficiar a tres pacientes que necesitaban...
-Anuncio-