-Anuncio-
lunes, marzo 2, 2026

Mexicanos crean los ‘tamales oficiales’ de Coldplay (FOTOS)

Noticias México

México confirma que más de 7 mil connacionales están a salvo en Medio Oriente

El canciller Juan Ramón de la Fuente informó que alrededor de 7 mil mexicanos en Medio Oriente se encuentran sanos y salvos, mientras la SRE mantiene activos protocolos de evacuación ante el cierre de espacios aéreos en la región.

Restos de Nemesio Oseguera Cervantes, “El Mencho”, son velados en funeraria de Guadalajara; será sepultado en Zapopan

Los restos de Nemesio Oseguera Cervantes, “El Mencho”, fueron trasladados a Guadalajara y son velados en una funeraria de la colonia San Andrés. La FGR confirmó que el cuerpo fue entregado a familiares tras cumplir los protocolos legales.

Vinculan a proceso a dos presuntos escoltas de ‘El Mencho’ a una semana de su abatimiento en Jalisco

Un juez federal vinculó a proceso y dictó prisión preventiva oficiosa contra Andrés “N” y Genaro “N”, señalados como presuntos escoltas de “El Mencho”, tras un operativo en Tapalpa, Jalisco.
-Anuncio-
- Advertisement -

“Ahí le van sus dos tamales de ‘My Universe’, mi joven”, le dijo un vendedor a Cristian Olmedo, uno de los asistentes que compartió su experiencia en Twitter al salir de un concierto de Coldplay, cuyos alrededores se llenaron de diversos puestos tortas, sándwiches, café, playeras, tazas, llaveros, y demás recuerditos del “llévele, llévele”, entre los que destacaron los ‘tamales de Coldplay’.

La banda de Chris Martin, Guy Berryman, Jon Buckland y Will Champion realiza su tour ‘Music of the Spheres’, y en sus diversas fechas en México ha dado una probadita de todo tipo de sorpresas, desde su interpretación de ‘Amor eterno’ como un homenaje a Juan Gabriel y Fher, de Maná, como invitado para tocar ‘Rayando el Sol’, una propuesta de matrimonio en medio del concierto con la complicidad de Chris Martin, hasta un joven mexicano que logró subir al escenario para tocar ‘Gravity’ en el piano con la agrupación.

En uno de los cuatro conciertos en la Ciudad de México, más de 65 mil personas entonaron sus canciones durante cerca de dos horas, entre ellas una de las más recientes, ‘My Universe’, una colaboración que lanzaron con BTS. Para reponer toda esa energía no faltaron los tamales ‘oficiales’ de la banda británica.

Uno de los vendedores ofrecía ‘tamales My Universe’. (Foto: Twitter/@cristiangarol).

Los tamales ‘oficiales’ de Coldplay

Los tamales fueron la sabrosa sorpresa que se llevaron los asistentes al concierto del Foro Sol. Diversos usuarios compartieron en redes sociales fotografías sobre su peculiar venta en la entrada y salida del lugar, entre ellos destacó un triciclo que ostentaba una cartulina con el letrero: “Tamales oficiales de Coldplay, Music of the spheres”.

Había de todo: mole, verde, dulce, rajas, atole, café y la clásica torta de tamal chilanga: “Llévate la guajolota oficial de Chris Martin, Jon Buckland, Guy Berryman y Jon Buckland”, anunciaban.

Katya Ocampo publicó esta imagen en Twitter y en los comentarios otras personas mostraron otros triciclos de tamales que vendían sus productos con el nombre de Coldplay, otros tantos escribieron en su lugar “Cosplay”.

Con información de El Financiero

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Hombre muere tras sufrir presunto infarto afuera de comercio en Hermosillo

Un hombre de alrededor de 50 años murió tras sufrir un presunto infarto afuera de un comercio en la colonia Camino Real, en Hermosillo;

Hackers filtran información de más de 4 mil empleados del Ayuntamiento de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Diversa información personal de más de 4 mil 600 trabajadores del Ayuntamiento de Hermosillo fue filtrada...

Esto dice el acta de defunción sobre la muerte de ‘El Mencho’ en Jalisco

El acta de defunción de Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho”, detalla que murió por múltiples heridas de arma de fuego; la FGR confirmó la entrega del cuerpo a sus familiares tras pruebas genéticas.

Anuncian trabajos de rehabilitación en este tramo del bulevar Luis Encinas a partir del 2 de marzo

El Gobierno de Hermosillo iniciará el 2 de marzo trabajos de bacheo y calafateo en el bulevar Luis Encinas, entre Rosales y Revolución, en turnos matutino y vespertino. Autoridades piden tomar precauciones.

Ciclista muere tras ser embestido por automovilista que huyó al surponiente de Hermosillo

Un ciclista murió tras ser embestido por un automóvil en la Carretera 26, al surponiente de Hermosillo; el conductor huyó del lugar y autoridades ya investigan los hechos.
-Anuncio-