-Anuncio-
domingo, febrero 1, 2026

Sonora registra 94 casos y ninguna defunción por covid

Noticias México

Nuevo frente frío amenaza con temperaturas de hasta -15 grados en estas regiones de México

Frente frío 33 avanza por México y podría provocar heladas severas con temperaturas de hasta -15 grados en zonas altas. Consulta qué estados serían los más afectados y las recomendaciones oficiales.

Grammys 2026: horario y dónde ver en vivo la premiación desde México

Grammy 2026: conoce a qué hora empieza la premiación y dónde ver en vivo la gala desde México por TV y streaming, con Kendrick Lamar, Bad Bunny y Lady Gaga.

¿Eres adulto mayor? Así puedes tramitar la CURP biométrica

Adultos mayores ya pueden tramitar la CURP biométrica. Conoce si es obligatoria, los requisitos, dónde hacerlo y por qué es un trámite gratuito y voluntario.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Este día la Secretaría de Salud de Sonora confirmó 94 casos y ninguna defunción por covid-19.

La dependencia estatal refirió que los contagios ocurrieron en los municipios de San Luis Río Colorado (48), Guaymas (23), Hermosillo (nueve), Nogales (cinco), Ures (tres), Álamos, Benito Juárez, Caborca, Cananea, Huatabampo y Navojoa (uno cada uno).

Mencionó que desde el inicio de la pandemia se acumulan 164 mil 729 casos de coronavirus y 10 mil 80 defunciones por la enfermedad; cabe señalar que esta información es preliminar.

Por último, Salud Sonora recordó que, aunque el nivel de riesgo es bajo en el estado, se deben mantener las medidas de protección e higiene contra el covid-19 ya conocidas, como son el uso adecuado de cubrebocas, lavado frecuente de manos, utilizar el estornudo o tos de etiqueta y mantener la sana distancia entre personas.

Reporte de covid en Sonora al 31 de marzo de 2022. (Foto: Secretaría de Salud de Sonora)
- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Muere Gerardo Taracena, actor de Apocalypto y Narcos: México, a los 55 años

Muere Gerardo Taracena a los 55 años. El actor de Apocalypto y Narcos: México fue ganador del Premio Ariel y dejó una amplia trayectoria en cine y televisión.

‘No tiene por qué haber una crisis humanitaria’: Trump confía en que Cuba buscará un trato y volverá ‘a ser libre’

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó que Cuba podría buscar un acuerdo con Washington tras la reciente...

UNAM desarrolla proteína inteligente con todos los aminoácidos esenciales

Proteína innovadora desarrollada por la UNAM ofrece todos los aminoácidos esenciales, es de fácil digestión y busca atender la crisis alimentaria y ambiental global.

Raúl Jiménez llega a 200 goles en su juego 100 con Fulham en Premier League

El delantero mexicano Raúl Jiménez alcanzó una marca histórica al disputar su partido número 100 con el Fulham en...

Nuevo frente frío amenaza con temperaturas de hasta -15 grados en estas regiones de México

Frente frío 33 avanza por México y podría provocar heladas severas con temperaturas de hasta -15 grados en zonas altas. Consulta qué estados serían los más afectados y las recomendaciones oficiales.
-Anuncio-