La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas detuvo a Juan Jesús “M”, hermano de Estrella Mora, conocida como “Estrellita”, una de las personas señaladas por su presunta responsabilidad en el caso de la adolescente Dafne Zapata Quintos, quien murió durante un campamento de verano en la escuela militarizada Marina Doenitz.
Una protesta interna sacudió este jueves la presentación del libro “México Nuevo” de Jorge Álvarez Máynez en la Universidad de Guanajuato, donde la joven Brenda de la Mora recorrió el auditorio con una pancarta en la que cuestionó al dirigente nacional de Movimiento Ciudadano por abrir espacio a figuras de la llamada vieja política.
Operativo en Tamaulipas contra el mercado ilícito de combustibles dejó un detenido, 68 mil litros de diésel asegurados y más de 130 animales exóticos localizados en un rancho.
Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.
Hermosillo, Sonora.- Un menor de cuatro meses de nacido resultó lesionado en choque por alcance de un vehículo tipo sedán y un camión del servicio urbano de pasaje de la Línea 19.
Habitantes de Álamos denunciaron que un proyecto de relleno sanitario sustentable opera como basurero a cielo abierto y exigieron atención de las autoridades.
Rebeca Chin Hurtado respalda a Natalia Rivera y reconoce que analiza dejar Movimiento Ciudadano tras cuestionar la forma en que se tomaron decisiones dentro del partido.
La cantante estadounidense Beyoncé donará un millón de dólares a organizaciones que trabajan en la atención y recuperación de las comunidades afectadas por el terremoto de magnitud 7.4 en Colombia, informó este martes a EFE la empresa de la artista, Parkwood Entertainment.