-Anuncio-
domingo, mayo 29, 2022

Revocación de mandato que propone Morena es una farsa: Gildardo Real

Últimas Noticias

Celebra Fonseca su cumpleaños con público de Hermosillo en Fiestas del Pitic 2022

El cantante colombiano ganador del Grammy Latino, Fonseca, presentó su tour “Simples corazones” en la tercera noche de actividades...

Por 50 años de trayectoria, Fiestas del Pitic 2022, reconoce a Grupo Yndio

El alcalde de Hermosillo, Antonio Astiazaran acompañado de su esposa Paty Ruibal hicieron entrega de un reconocimiento al Grupo...

Se desploma avioneta donde viajaba la alcaldesa Geraldine Ponce en Nayarit

La avioneta en que viajaba Geraldine Ponce, alcaldesa de Tepic, se desplomó cuando la morenista acudía con su equipo...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- La revocación de mandato es el capricho presidencial más caro que hemos visto a la fecha, esta farsa de Morena, a ti y a mi nos va costar mil 700 millones de pesos, señaló Gildardo Real Ramírez.

El presidente del PAN en Sonora explicó que el próximo 10 de abril se llevará a cabo la revocación de mandato, ejercicio que está promoviendo el presidente justificándolo como una acción democrática, pero es falso.

-Anuncio-

En un comunicado, Real Ramírez agregó que Morena ha usado el argumento de la democracia para justificar la revocación de mandato, pero la realidad es que es una farsa y aquí lo detalla.

1. La revocación de mandato es una práctica democrática falso. Esta forma de participación existe sólo en países donde exactamente lo que falta es democracia. Venezuela, Bolivia y Ecuador.

2. Es una consulta para que el pueblo corra al presidente falso. Esto sería cierto si los ciudadanos demandaran e iniciaran el proceso de revocación de mandato, no como es hoy que lo inicia Morena con el único fin de hacer propaganda electoral.

-Anuncio-

3. Es una oportunidad para expresar nuestro desacuerdo  falso. Para que este ejercicio sea válido, debe votar el 40% del padrón electoral. La probabilidad de que eso suceda es mínima. Esta consulta no tendrá validez y sí le servirá a López para seguirse promoviendo.

En el mismo documento señaló “votar en la revocación de mandato es legitimar a López Obrador y a Morena, votar en la revocación de mandato es decirles que está bien usar al INE para sus caprichos, votar en la revocación de mandato es consentir que se use el presupuesto en politiquería y no en los verdaderos problemas del país: violencia, pobreza, falta de medicamentos”.

Si como nosotros, quieres expresar tu desacuerdo con el gobierno de Morena, lo mejor que podemos hacer es ejercer la abstención activa, no participes en este ejercicio de simulación, puntualizó.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Investigan caso de joven con escopeta que graba VIDEO dentro de la Universidad de Sonora en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Un hombre portando una escopeta al interior de la Universidad de Sonora fue captado en imágenes; se...

Christian Nodal canceló concierto en Ecuador previo a Fiestas del Pitic 2022

El cantante sonorense canceló de último minuto su presentación en Ecuador el día 22 de mayo. El concierto formaba...

El sonorense Simpson Ahuevo reunió a más de 15 mil personas en Fiestas del Pitic

Hermosillo, Sonora.- Fue casi inevitable no sentir orgullo de ser sonorense cuando el cantante Simpson Ahuevo subió al escenario...

Afortunadamente no pasó nada, señaló AMLO sobre retén de hombres armados durante su gira en Sinaloa

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que no fue informado ayer, sino hasta hoy, sobre el retén de...

Moderatto sacó ‘el detector de metal’ en Fiestas del Pitic en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Moderatto se presentó en la noche inaugural de las Fiestas del Pitic de Hermosillo 2022 con sus...
-Anuncio-