-Anuncio-
sábado, mayo 21, 2022

Estos jugadores de México se podrían perder el primer juego en Mundial de Qatar 2022

Últimas Noticias

Firman Alfonso Durazo y AMLO Plan de Justicia para el pueblo Mayo se comprometen a saldar deuda histórica con la etnia

Navojoa, Sonora.- Esta tarde, Alfonso Durazo y Andrés Manuel López Obrador, firmaron el Plan de Justicia para la etnia...

Adenovirus, principal hipótesis de hepatitis grave infantil: CDC

La infección por adenovirus, un virus común en la infancia, es la principal hipótesis de los recientes casos de...

Brian Fernández, exgoleador del Necaxa, es hospitalizado tras recaer en las drogas

Los Ángeles, 20 de mayo (LaOpinión).- El futbolista Brian Fernández, quien militó con los Rayos del Necaxa durante la...
-Anuncio-

La Selección Mexicana tendrá que apostar a las rotaciones en el último juego de la Eliminatoria del Octagonal de Concacaf o de lo contrario podría poner en riesgo a siete jugadores de ser suspendidos si reciben una segunda amonestación en el duelo ante El Salvador y tendrían que cumplir la suspensión en el Mundial de Qatar.

Siete jugadores convocados por el Tata Martino tendrán que cuidarse un poco más y es que en caso de recibir una tarjeta amarilla ante el cuadro centroamericano, no tendrían la oportunidad de disputar el primer juego del Mundial, en caso de ser parte de la última convocatoria.

Los jugadores que llegan a este último partido con una amonestación son: Gerardo Arteaga, Luis Romo, Tecatito Corona, Edson Álvarez, Raúl Jiménez y Néstor Araujo, quien no fue tomado en cuenta en los últimos dos duelos por complicaciones de salud.

La Selección Mexicana peleará por sellar su boleto a la Copa del Mundo Qatar 2022 ante El Salvador este miércoles en la cancha del Estadio Azteca, en el último duelo de la eliminatoria de la Concacaf.

-Anuncio-

Lee también: México derrota a Honduras y asegura repechaje rumbo a Catar 2022

Cabe recordar que el Tata no podrá contar con el mediocampista del Atlético de Madrid, Héctor Herrera, quien sufrió la segunda amonestación en el juego de este domingo ante Honduras, en el cual el Tricolor se llevó la victoria con la cual se clasificó virtualmente al Mundial.

México necesita ganar o empatar con El Salvador para amarrar su lugar en Qatar 2022. Incluso perdiendo también podría clasificar siempre y cuando la Selección de Costa Rica no le gane a Estados Unidos por más de cuatro goles.

¿Qué dice el reglamento de la FIFA?

-Anuncio-

En el Código Disciplinario de la FIFA, en el artículo 63, se habla del Traslado de Amonestaciones en los apartados 1 y 2 explica que las suspensiones se trasladarán al siguiente partido de la competencia, en este caso el Mundial.

“Si una persona es amonestada en dos partidos diferentes de una misma competición de la FIFA, quedará suspendida automáticamente para e el siguiente partido de la competición. Estas suspensiones se deberán cumplir antes que cualquier otra suspensión”, establece el código.

Lee también: México y EEUU empatan en primer encuentro rumbo a Qatar 2022; despiden partido con grito homofóbico (VIDEO)

-Anuncio-

“Excepcionalmente, la Comisión Disciplinaria de la FIFA podrá decidir, antes de que comience una competición, que esta norma no se aplique, o que se aplique con ciertas modificaciones durante dicha competición. Esta decisión por parte de la Comisión Disciplinaria será definitiva”.

Con información de Mediotiempo

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Azcárraga revela verdadero motivo del enojo de Eugenio Derbez y sus quejas por veto de Televisa

El comediante mexicano Eugenio Derbez ha declarado que tiene un veto por parte de la empresa Televisa desde el...

Quiere CTM obligar a empleados de proveedora de Ford a firmar contrato colectivo de trabajo; es ilegal señala abogado

Hermosillo, Sonora.- La Confederación de Trabajadores de México en Sonora, obliga a empleados de Martinrea S.A, empresa proveedora de...

Estrenan el cortometraje “El Casino del Diablo” en la Cineteca de Sonora

Hermosillo, Sonora.- Tras dos años de producción este 18 de mayo se estrenó el cortometraje 'What a Hell II:...

Atribuyen mensaje a abuela de Christian Nodal, llama “p…as” y “finas vividoras” a quienes insultaron a su nieto (IMAGEN)

Luego de que Belinda Schüll, madre de Belinda, aplaudió un comentario en redes sociales donde se señaló a Christian...

Yuridia emociona a fanáticos con adelanto de nueva canción ranchera (VIDEO)

La cantante hermosillense Yuridia sorprendió a sus seguidores en redes sociales al anunciar que su próximo sencillo será una...
-Anuncio-