-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

México derrota a Honduras y asegura repechaje rumbo a Catar 2022

Últimas Noticias

Vinculan a Miguel ‘N’ presunto feminicida serial en Iztacalco, CDMX

Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, confirmó la vinculación de Miguel ‘N’ presunto feminicida serial en...

Lamento que los residentes de Benjamin Hill desconozcan quienes son sus legisladores: Beltrones

Benjamín Hill, Sonora.- Sonora y sus regiones necesitan dejar atrás a legisladores indolentes e insensibles que jamás regresaron a...

Acude Natanael Cano a audiencia del Juzgado Cívico en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- El cantante hermosillense, Natanael Cano, fue visto la mañana de este 19 de abril, en la comandancia...
-Anuncio-

San Pedro Sula (Honduras), 27 de marzo (EFE).- Edson Álvarez, con un gol a los 70 minutos, selló este domingo la clasificación anticipada al Mundial de Catar de México, que se impuso por 0-1 sobre Honduras, colista del octogonal final de las eliminatorias de la Concacaf.

El partido en el estadio Olímpico de San Pedro, como muchos otros en la fase final, no resultó vistoso para los de Gerardo Martino.

“La falta de ideas y el constante choque de los delanteros con una defensa rocosa montada por el entrenador colombiano Hernán Darío Gómez parecían llevar al desespero a los mexicanos.

Hasta que apareció Álvarez, extremo del Ajax, para despejar el panorama del Tri, que no ha convencido en el octogonal, pero llegará este miércoles a la última jornada como tercer y último clasificado de la Concacaf por la vía directa.

México completó hoy 25 puntos, los mismos de Estados Unidos, que ocupan el segundo lugar, y sigue a 3 de distancia de Canadá, la primera selección clasificada.

En la última jornada, el Tri recibirá a El Salvador y Honduras visitará a Jamaica.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Se comprometen Célida López y Froylán Gámez a detener los altos cobros en servicios bancarios y crédito

Se comprometen los candidatos del Partido del Trabajo (PT) al Senado de la República, Célida López y Froylán Gámez...

Suspende Coppel cobro de intereses por adeudo ante fallas en su sistema

Ciudad de México.- Durante la semana los clientes de Coppel han tenido problemas para hacer compras y pagos a...
-Anuncio-