-Anuncio-
jueves, abril 25, 2024

DJ detiene riña de futbol en Estadio Héroe de Nacozari con ‘Imagine’ de John Lennon (VIDEO)

Últimas Noticias

Alma Yanes ha dedicado 20 años al cuidado del medio ambiente, primero en Puerto Peñasco y ahora en Hermosillo; busca rescatar parque en colonia...

Hermosillo, Sonora.- "Así yo me vaya al río, a la playa, al monte, allá andamos juntando basura", manifestó Alma...

A través de títeres, el artista sonorense Jaime Florentino transmite aprendizajes y valores a niños de Hermosillo

Por Danna Aguilar Hermosillo, Sonora.- Jaime Florentino, un maestro de profesión que quedó enamorado de las artes escénicas tras...

Grupo de k-pop sonorense Chwenery viajará a Corea del Sur tras ganar concurso 7land

Hermosillo, Sonora.- Dante, Fernando, Nereyda, forman parte del grupo Chwenery, quienes practican dance cover K-pop en Hermosillo, Sonora, los...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Tras los hechos ocurridos en La Corregidora en el encuentro entre Querétaro y Atlas, las alertas se mantienen encendidas para evitar que incidentes similares se repitan en estadios, sin embargo, un conato de riña en el Héroe de Nacozari en Hermosillo entre jugadores de futbol no pasó a mayores gracias a la oportuna intervención del DJ.

Pese a que el encuentro entre Cimarrones de Sonora y Venados de Yucatán terminó en empate el pasado sábado 26 de marzo de 2022, los ánimos por poco y derivan en una decepción mayor luego de que algunos jugadores se fueran a los empujones al calor de la celebración que los de Mérida hacían tras igualar el marcador en tiempo extra.

Imagen
Cimarrones de Sonora contra Venados de Yucatán. (Foto: Internet)

Tras el empate logrado por Venados a cargo de Miguel Ángel Mayo al minuto 94, ciertos jugadores de ambos equipos comenzaron a dirigirse palabras y a empujarse en el terreno de juego. Inmediatamente, sus compañeros se acercaron: unos para intentar detener el pleito, otros para sumarse.

No obstante, el poder conciliador llegó a través del sistema de sonido del Héroe de Nacozari, en donde el DJ reaccionó rápido y comenzó a reproducir el tema “Imagine” de John Lennon, logrando parar la bronca que gracias a su intervención no pasó a mayores.

Cortesía: Twitter/@FOXSportsMX

Empate entre Cimarrones y Venados, suspenso ante repechaje

Cimarrones y Venados dejaron las emociones hasta al final tras firmar un empate 1-1 de último minuto. Un resultado que mantiene en suspenso su boleto al repechaje del Torneo Clausura 2022 y prolonga el invicto del conjunto sonorense.

Cimarrones, que liga seis partidos sin conocer la derrota, en los que suma cuatro empates y par de victorias, estará firme en la séptima posición con veinte puntos.

Por su parte, Venados, que marcha con racha de siete encuentros sin perder, apretó tras escalar hasta el octavo lugar con 19 unidades, a falta de tres jornadas para finalizar la fase regular del certamen.

No obstante, con nueve puntos en disputa la diferencia entre Toros de Celaya, quinto escalón con 23 unidades es solamente de ocho unidades con respecto a Dorados de Sinaloa, duodécimo lugar.

El siguiente compromiso de Cimarrones será el martes 29 de marzo cuando enfrente a Cancún FC en el “Héroe de Nacozari” para el duelo corresponde de la Jornada 15 de la Liga Expansión MX.

Con información de Informador.mx y Grada Norte

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Senador de Morena Adolfo Gómez, justifica sacrificio de animales

El senador de Morena Adolfo Gómez justificó que la ley vela por el respeto a las prácticas de pueblos...

‘Estamos más fuertes que nunca, PRIAN muestra desesperación’, aclara Morena en Hermosillo

La oficina de la candidata a la alcaldía de Hermosillo, María Dolores del Río, aclaró el sentido de la...

Hallazgo de animales muertos y heridos en rancho de Hermosillo es investigado por Fiscalía de Sonora

Hermosillo, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), a través de la Agencia Especializada en Delitos...

Boxeador Ryan García gana 12 mdd tras apostar por sí mismo en pelea contra Devin Haney

El boxeador Ryan García ganó 12 millones de dólares tras apostar por sí mismo en pelea contra su contrincante...

‘Hermosillo fue muy favorecido por el apoyo de Beltrones’, afirma exalcalde Alejandro López Caballero

Hermosillo, Sonora.- La ciudad de Hermosillo fue muy favorecida por el apoyo de Manlio Fabio Beltrones, afirmó el exalcalde...
-Anuncio-