-Anuncio-
sábado, mayo 28, 2022

Will Smith llora y pide disculpas tras golpear a Chris Rock: “El amor te hace hacer cosas locas”; la Academia condena la violencia

Últimas Noticias

Afortunadamente no pasó nada, señaló AMLO sobre retén de hombres armados durante su gira en Sinaloa

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que no fue informado ayer, sino hasta hoy, sobre el retén de...

Sujetos armados detienen a periodistas que iban con AMLO en Badiraguato, Sinaloa

El pasado viernes se montó un retén por personas armadas en la carretera Badiraguato-Guadalupe y Clavo en Sinaloa. Periodistas que...

Con este gol de Vinicius Jr. el Real Madrid gana la Champions League (VIDEO)

El Real Madrid no ha dado un buen partido ante el Liverpool en la Final de la UEFA Champions...
-Anuncio-

Con información de Quién y CNN

Will Smith protagonizó el momento más polémico de la entrega número 94 de los premios Oscar cuando sorpresivamente se subió al escenario a golpear al comediante Chris Rock, quien hizo un par de bromas sobre su esposa, Jada Pinkett Smith, quien llevó la cabeza rapada por una condición autoinmune que la afecta desde hace un tiempo y que ha precipitado su alopecia.

-Anuncio-

Minutos después, Smith ganó el Oscar a Mejor actor por su rol en Rey Richard y, entre lágrimas, se refirió al percance de manera indirecta y sin mencionar en ningún momento a Chris Rock.

“El amor te hace hacer cosas locas; soy un defensor del amor, me estoy esforzando por amar a la gente y no tengo por qué sonreír y aguantar ninguna broma”, dijo. “Mi vocación es amar a la gente y proteger a la gente. Sé que para hacer lo que hacemos tienes que aguantar abuso y en este negocio tienes que soportar faltas de respeto, tienes que sonreír y fingir que todo está bien”.

“Quiero disculparme con La Academia. Quiero disculparme con todos mis compañeros nominados. Este es un momento hermoso y no estoy llorando por ganar un premio. No se trata de ganar un premio para mí. Se trata de poder iluminar a todas las personas. Tim y Trevor y Zack y Saniyya y Demi y Aunjanue y todo el elenco y el equipo de ‘King Richard’, Venus y Serena, toda la familia Williams. El arte imita la vida. Parezco el padre loco, tal como dijeron sobre Richard Williams”, agregó.

-Anuncio-

Durante su discurso, Smith habló sobre el apoyo a su familia, los actores con los que tuvo la oportunidad de participar durante King Richard y también se disculpó por su actitud en el escenario. Si bien no le pidió perdón a Chris Rock, sí aceptó que su comportamiento en este evento no fue el mejor de la noche.

“Richard Williams fue un feroz defensor de su familia. Denzel me dijo: ‘En tu momento más alto, ten cuidado, ahí es cuando el diablo viene por ti’. Es como si quisiera ser un recipiente para el amor, quiero agradecer a Venus y Serena, y gracias a toda la familia Williams por confiarme su historia”.

Después del incidente entre Will Smith y Chris Rock en la entrega del Oscar, la Academia de Hollywood reaccionó en un tuit en el que dijo que no condonaba la violencia.

-Anuncio-

“La Academia no condona la violencia de ninguna forma. Esta noche estamos encantados de celebrar a nuestros ganadores de la 94.ª edición de los Premios de la Academia, que merecen este momento de reconocimiento por parte de sus compañeros y cinéfilos de todo el mundo”, dijo en Twitter.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Moderatto sacó ‘el detector de metal’ en Fiestas del Pitic en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Moderatto se presentó en la noche inaugural de las Fiestas del Pitic de Hermosillo 2022 con sus...

Camille Vasquez agarró en curva a Amber Heard al señalarla por perjurio (VIDEO)

La abogada de Johnny Depp, Camille Vasquez, puso nerviosa a Amber Heard durante su testimonio final en el juicio...

Registra EEUU nuevo tiroteo, ahora en supermercado de Ohio; hay un muerto y un herido

Fairfield Township, Ohio.- Un intento de robo se convirtió en un tiroteo mortal en un Walmart Supercenter en el...

La historia de Iván Celaya, estudiante de la primera generación en la Academia de Beisbol del estadio Héctor Espino

Hermosillo, Sonora.- Sonora se caracteriza por muchas cosas, entre ellas, tienen a reconocidos deportistas como Iván Alejandro Celaya Cota,...

Christian Nodal canceló concierto en Ecuador previo a Fiestas del Pitic 2022

El cantante sonorense canceló de último minuto su presentación en Ecuador el día 22 de mayo. El concierto formaba...
-Anuncio-