El boxeador mexicano Miguel Alacrán Berchelt y su rival para su retorno al pugilismo, Jeremiah Nakathila libraron este viernes la báscula para su pleito en peso ligero que se celebrará en el recién inaugurado Resorts World.
En el pesaje salió el nambiano Jeremiah Nakathila , quien lució seguro, con un buen semblante y listo para pelear en la categoría contra un duro rival como el Alacrán.
En su turno con la romana, marcó 133.6 libras y mostró su físico ante las cámaras, para reiterar que es un buen peleador, que llega con una marca de 22 victorias con 18 nocauts y un par de derrotas.
En segunda instancia, llegó Miguel Alacrán Berchelt , con sus 30 años, un récord de 38 peleas con 34 victorias por nocaut, y dos descalabros, ambos por nocaut.
Al subir a la romana, detuvo la báscula en las 135 libras y como es costumbre, mostró a las cámaras su físico, imponente y listo para el duelo en el que pretende llegar a la categoría con el pie derecho.
Esta será apenas su segunda pelea en Estados Unidos y también la segunda fuera del continente africano.
La pelea ha levantado muchas expectativas de lo que pueda ocurrir con el peleador azteca, y de momento ha subrayado que cambiar de entrenador, subir de división y vivir en Las Vegas, ha hecho de él un boxeador renovado y fortalecido.