-Anuncio-
viernes, mayo 20, 2022

Obligan a mujer a cambiarse de ropa en Disney World por ‘código de vestimenta’

Últimas Noticias

Juez de EEUU prohíbe a Joe Biden eliminar medida sanitaria que restringe el ingreso de migrantes

Un juez federal, del distrito de Lafayette en Luisiana, determinó que Joe Biden debe mantener vigente el Título 42,...

Jaime Rodríguez “El Bronco” sale de cirugía; su esposa reporta que no hubo complicaciones

Adalina Dávalos, esposa de Jaime Rodríguez Calderón, informó que el estado de salud del ex gobernador de Nuevo León...

Reconoce UES a docentes con 10, 15, 20, 25 y 30 años de servicio

Hermosillo, Sonora; 20 de mayo de 2022.- Como parte de las actividades conmemorativas del Día del Maestro, la Universidad...
-Anuncio-

Una mujer ha revelado cómo es que te apliquen el código de vestimenta en Disney World después de que el personal la obligara a cambiarse su ‘crop top’ por una camiseta amarilla brillante.

La usuaria de TikTok @toragrams publicó el video, que ha sido visto más de 4 millones de veces, junto con el título: “Así que sí, acabo de experimentar el código de vestimenta en Disney” junto con un emoji de cara triste.

-Anuncio-

En el vídeo aparece con una camiseta negra de manga larga que se ataba en la parte delantera y mostraba el vientre.

Después de exigirle que se cambiara, los funcionarios del parque le dieron un vale para una camiseta gratis y le indicaron que fuera a una tienda de productos donde podía comprar una para cubrirse.

“Quiero decir que estoy de acuerdo con ellos al ver este vídeo”, escribió en el pie de foto del vídeo.

-Anuncio-

Añadió que la empleada que le indicó el código de vestimenta y pidió cambiarse “no fue muy amable”, pero que la persona que le dio el vale para la camiseta sí lo fue.

“No le guardo rencor, sólo pensé que era divertido y le saqué partido”, escribió.

Walt Disney World tiene reglas muy específicas en su página de código de vestimenta, donde señala que el parque “se reserva el derecho de negar la admisión o de retirar a cualquier persona que lleve un atuendo que se considere inapropiado o que pueda perjudicar la experiencia de otros huéspedes”.

-Anuncio-

Según el código de vestimenta del parque, tal y como se indica en la Estación de Información de Disney, se prohíbe a los visitantes llevar ropa que muestre “mensajes/lenguaje ofensivo”, disfraces para adultos o ropa que pueda considerarse un disfraz, ropa hecha de material “ofensivo”, como ropa transparente, ropa rasgada y ropa “que exponga partes del cuerpo inapropiadas, como tops de bikini de tiras, tangas, bikini, etc.”.

Disney Announces Changes To Park Uniform Policies
(Foto: Internet)

El sitio web del parque también señala que los visitantes deben llevar camisa y zapatos en todo momento, y que no se permite “la ropa que, por su naturaleza, deja al descubierto partes excesivas de la piel que pueden considerarse inapropiadas para un entorno familiar”.

“Los parques son un entorno informal y familiar. Garantizar que los parques sean aptos para las familias es una parte importante de la experiencia Disney. Con ese espíritu, te pedimos que uses tu discreción y tu sentido común”, señala la web.

Aunque la TikToker reconoció que “estaba un poco de acuerdo” en que su top violaba las directrices, los espectadores tenían sentimientos encontrados sobre la situación.

@toragrams i mean, I kinda agree w them looking back at this video. #fyp #foryou #foryoupage #WomenOwnedBusiness #OscarsAtHome #SeeHerGreatness #VenmoSpringBreak ♬ Thinking with My Dick (feat. Juicy J) – Kevin Gates

“Probablemente sea uno de los crop tops menos reveladores que puedas llevar… al menos la camiseta era gratis”, escribió un usuario de TikTok.

Otro dijo: “Lo siento, pero llegaron con este. No hay nada malo en tu top original. He visto cosas mucho peores”.

-Anuncio-

Pero otra persona añadió: “Me gusta el top, pero digamos que [estás en] una montaña rusa y hay viento o algo, lo último que quieren es que la chica muestre a los niños, no lo sé”.

No es la primera vez que una mujer habla sobre el código de vestimenta del personal del parque de atracciones, ya que otra invitada reveló en junio de 2021 que también fue obligada a aceptar una camiseta gratis después de que su atuendo fuera considerado inapropiado.

Con información de The Independent

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Estrenan el cortometraje “El Casino del Diablo” en la Cineteca de Sonora

Hermosillo, Sonora.- Tras dos años de producción este 18 de mayo se estrenó el cortometraje 'What a Hell II:...

Azcárraga revela verdadero motivo del enojo de Eugenio Derbez y sus quejas por veto de Televisa

El comediante mexicano Eugenio Derbez ha declarado que tiene un veto por parte de la empresa Televisa desde el...

Se vuelca tráiler con 4 toneladas de perros y gatos muertos en carretera Ciudad Victoria-Matamoros

Se suscitó un accidente en la carretera Ciudad Victoria-Matamoros entre un autobús con pasajeros y un trailer procedente de...

Nodal exhibe conversación con Belinda y despotrica contra su ex suegra: “la dejó sin nada” (IMAGEN)

A pesar de las reservas que Christian Nodal tuvo sobre su rompimiento con Belinda, el sonorense explotó contra su...

Más de 80 colonias presentarán fallas en servicio de agua en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Debido a un desperfecto eléctrico registrado la noche del miércoles 18 de mayo, en el sistema de...
-Anuncio-