Una mujer ha revelado cómo es que te apliquen el código de vestimenta en Disney World después de que el personal la obligara a cambiarse su ‘crop top’ por una camiseta amarilla brillante.
La usuaria de TikTok @toragrams publicó el video, que ha sido visto más de 4 millones de veces, junto con el título: “Así que sí, acabo de experimentar el código de vestimenta en Disney” junto con un emoji de cara triste.
En el vídeo aparece con una camiseta negra de manga larga que se ataba en la parte delantera y mostraba el vientre.
Después de exigirle que se cambiara, los funcionarios del parque le dieron un vale para una camiseta gratis y le indicaron que fuera a una tienda de productos donde podía comprar una para cubrirse.
“Quiero decir que estoy de acuerdo con ellos al ver este vídeo”, escribió en el pie de foto del vídeo.
Añadió que la empleada que le indicó el código de vestimenta y pidió cambiarse “no fue muy amable”, pero que la persona que le dio el vale para la camiseta sí lo fue.
“No le guardo rencor, sólo pensé que era divertido y le saqué partido”, escribió.
Walt Disney World tiene reglas muy específicas en su página de código de vestimenta, donde señala que el parque “se reserva el derecho de negar la admisión o de retirar a cualquier persona que lleve un atuendo que se considere inapropiado o que pueda perjudicar la experiencia de otros huéspedes”.
Según el código de vestimenta del parque, tal y como se indica en la Estación de Información de Disney, se prohíbe a los visitantes llevar ropa que muestre “mensajes/lenguaje ofensivo”, disfraces para adultos o ropa que pueda considerarse un disfraz, ropa hecha de material “ofensivo”, como ropa transparente, ropa rasgada y ropa “que exponga partes del cuerpo inapropiadas, como tops de bikini de tiras, tangas, bikini, etc.”.

El sitio web del parque también señala que los visitantes deben llevar camisa y zapatos en todo momento, y que no se permite “la ropa que, por su naturaleza, deja al descubierto partes excesivas de la piel que pueden considerarse inapropiadas para un entorno familiar”.
“Los parques son un entorno informal y familiar. Garantizar que los parques sean aptos para las familias es una parte importante de la experiencia Disney. Con ese espíritu, te pedimos que uses tu discreción y tu sentido común”, señala la web.
Aunque la TikToker reconoció que “estaba un poco de acuerdo” en que su top violaba las directrices, los espectadores tenían sentimientos encontrados sobre la situación.
@toragrams i mean, I kinda agree w them looking back at this video. #fyp #foryou #foryoupage #WomenOwnedBusiness #OscarsAtHome #SeeHerGreatness #VenmoSpringBreak ♬ Thinking with My Dick (feat. Juicy J) – Kevin Gates
“Probablemente sea uno de los crop tops menos reveladores que puedas llevar… al menos la camiseta era gratis”, escribió un usuario de TikTok.
Otro dijo: “Lo siento, pero llegaron con este. No hay nada malo en tu top original. He visto cosas mucho peores”.
Pero otra persona añadió: “Me gusta el top, pero digamos que [estás en] una montaña rusa y hay viento o algo, lo último que quieren es que la chica muestre a los niños, no lo sé”.
No es la primera vez que una mujer habla sobre el código de vestimenta del personal del parque de atracciones, ya que otra invitada reveló en junio de 2021 que también fue obligada a aceptar una camiseta gratis después de que su atuendo fuera considerado inapropiado.
Con información de The Independent