-Anuncio-
sábado, mayo 21, 2022

Inicia Policía de Hermosillo operativo en Bahía de Kino y San Pedro por fin de semana largo

Últimas Noticias

Firman Alfonso Durazo y AMLO Plan de Justicia para el pueblo Mayo se comprometen a saldar deuda histórica con la etnia

Navojoa, Sonora.- Esta tarde, Alfonso Durazo y Andrés Manuel López Obrador, firmaron el Plan de Justicia para la etnia...

Adenovirus, principal hipótesis de hepatitis grave infantil: CDC

La infección por adenovirus, un virus común en la infancia, es la principal hipótesis de los recientes casos de...

Brian Fernández, exgoleador del Necaxa, es hospitalizado tras recaer en las drogas

Los Ángeles, 20 de mayo (LaOpinión).- El futbolista Brian Fernández, quien militó con los Rayos del Necaxa durante la...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- La Policía de Hermosillo inició este fin de semana un operativo especial preventivo con patrullajes, vigilancia pie tierra y proximidad ciudadana en la ciudad, Bahía de Kino y San Pedro El Saucito.

El comisario general de la dirección de Seguridad Pública Municipal, Manuel Emilio Hoyos Díaz instruyó al personal de la corporación policial a instalar filtros de inspección en diferentes puntos de la ciudad y comunidades rurales, a implementar el operativo carrusel en las carreteras y a efectuar patrullajes para inhibir el delito

-Anuncio-

Durante el arranque y supervisión del operativo los directores de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal José Ángel Román Rodríguez y Francisco Javier Galaviz Arrendondo coincidieron que el objetivo es salvar vidas y que las familias tengan un trayecto seguro.

En ese sentido exhortaron a no conducir en estado de ebriedad, respetar los límites de velocidad establecida de máximo 80 kilómetros por hora y a llamar al número 911 ante cualquier situación de emergencia.

El desplazamiento de los agentes preventivos y de tránsito durante el fin de semana largo se efectúa en los tramos carreteros que conducen de Hermosillo a Bahía de Kino y San Pedro.

-Anuncio-

La operatividad y proximidad ciudadana se llevan a cabo en playas, balnearios, áreas campestres, parques recreativos y zonas de mayor afluencia tanto de la ciudad como de las comunidades rurales.

En el operativo participan del Departamento de Tránsito 45 elementos y siete patrullas mientras que de la Policía Preventiva 30 agentes,  cinco unidades, cuatro motos y una van.

En la ciudad se continúa con el estado de fuerza en la operatividad diaria en colonias, áreas comerciales, plazas, parques públicos y zonas bancarias.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Azcárraga revela verdadero motivo del enojo de Eugenio Derbez y sus quejas por veto de Televisa

El comediante mexicano Eugenio Derbez ha declarado que tiene un veto por parte de la empresa Televisa desde el...

Quiere CTM obligar a empleados de proveedora de Ford a firmar contrato colectivo de trabajo; es ilegal señala abogado

Hermosillo, Sonora.- La Confederación de Trabajadores de México en Sonora, obliga a empleados de Martinrea S.A, empresa proveedora de...

Estrenan el cortometraje “El Casino del Diablo” en la Cineteca de Sonora

Hermosillo, Sonora.- Tras dos años de producción este 18 de mayo se estrenó el cortometraje 'What a Hell II:...

Atribuyen mensaje a abuela de Christian Nodal, llama “p…as” y “finas vividoras” a quienes insultaron a su nieto (IMAGEN)

Luego de que Belinda Schüll, madre de Belinda, aplaudió un comentario en redes sociales donde se señaló a Christian...

Yuridia emociona a fanáticos con adelanto de nueva canción ranchera (VIDEO)

La cantante hermosillense Yuridia sorprendió a sus seguidores en redes sociales al anunciar que su próximo sencillo será una...
-Anuncio-