-Anuncio-
miércoles, mayo 25, 2022

Elenco de Vecinos revela cómo será el adiós a Ocaña en nueva temporada (VIDEO)

Últimas Noticias

Estoy cansado de ofrecer condolencias a familias devastadas: Entrenador de Warrios sobre masacre en escuela de Texas

El entrenador del equipo de basquetbol Warriors, Steve Kerr, cuestionó a las autoridades estadunidenses su falta de acción por...

Graduaciones escolares deberán realizarse con todas las medidas sanitarias: SEC Sonora

Hermosillo, Sonora; 25 de mayo de 2022.- Las graduaciones escolares en planteles educativos de todos los niveles, deberán realizarse...

Con 118 asesinatos, México registra su segundo día más violento del sexenio de AMLO: Seguridad

Con 118 homicidios dolosos, el martes 24 de mayo fue el segundo día más violento en lo que va...
-Anuncio-

Ciudad de México, 17 de marzo (ASMéxico).- A unos días del estreno de la nueva temporada de la serie Vecinos, los fans ya se encuentran a la expectativa por saber qué ocurrirá con el personaje de Benito Rivers, el cual interpretó Octavio Ocaña, quien falleció el pasado 29 de octubre de 2021, y para sorpresa de muchos, Pablo Valentín reveló cómo será la despedida para el actor.

En una entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda, el artista, quien da vida a Pedro Medina en la comedia, compartió que fue una escena que tomó muchas horas de grabación, y que será muy emotiva, por lo que espera que los espectadores terminen conmovidos.

-Anuncio-

“Benito, quien no quería ser actor… pero se va a hacer un casting que sí le apasionaba y por ahí vienen entonces las cuestiones metafóricas, Benito se va a hacer un casting para un personaje de ángel y si se queda para ese gran proyecto, se tendría que ir a Los Ángeles”, relató Pablo.

“Entonces estamos los vecinos en la calle afuera del edificio y Benito empieza a hablar con su novia, con sus papás y nos vamos juntando pidiendo que nos presten el teléfono para despedirnos de él… Terminamos todos mirando al cielo… Se convertirá desde luego en viral y será una escena de la que se platicará mucho tiempo, quedamos muy satisfechos”, agregó.

Acerca del rodaje, Pablo comentó: “Fue, muy, muy, muy emocional, todo el planteamiento, de hecho fue casi todo un día de grabación. No nos dejaban entrar al foro… Pero muy conmovedor, la actuación de todos mis compañeros… un reconocimiento para todos ellos”.

-Anuncio-

Además, Valentín contó que antes de que los actores de la serie recibieran el libreto de dicha escena, el productor, los escritores y el director tuvieron varias juntas para ponerse de acuerdo y saber hacia dónde dirigir la trama, para que el resultado fuera lo que esperaban.

Cabe resaltar que todo el elenco vio crecer a Octavio, pues la serie comenzó desde que él era un niño, así que su muerte les afectó. “Lo quisimos mucho, creo que es una pérdida irreparable, por las circunstancias, su edad y el futuro que todo mundo hubiese pensando, que tenía mucho por hacer, sin embargo, nos propusimos, en Vecinos, honrarlo, no clavarnos en especulaciones… Siempre vamos a estar recordándolo dentro y fuera de la serie”, comentó Valentín.

FECHA DE ESTRENO Y DÓNDE VER LA TEMPORADA 12 DE VECINOS

-Anuncio-

La nueva temporada de Vecinos se estrenará el próximo domingo 27 de marzo, en punto de las 19:30 horas, a través del canal de Las Estrellas. Hasta el momento, sólo se ha lanzado un tráiler oficial.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Abaten e identifican al atacante de la primaria de Texas

El sospechoso del ataque en una primaria de Texas, que dejó un saldo de 14 niños y un maestro...

Eva Mireles, la maestra que murió en el tiroteo de Uvalde, Texas

Horas después de la masacre que un joven estudiante realizó en la escuela Robb, familiares de Eva Mireles, maestra...

Tiroteo en escuela primaria en Texas: al menos 14 alumnos y una maestra fueron asesinados

 Al menos 15 personas murieron este martes, algunas de ellas menores de edad, por disparos en un tiroteo en...

Borra Christian Nodal a Belinda; tapa el último tatuaje que se hizo en honor de su ex prometida (IMAGEN)

Christian Nodal decidió borrar de su piel todo rastro de tinta que le recodara a su ex prometida Belinda. Al...

Por descuidar a su hijo, padres pagarán 80 mil pesos por juguete roto en Hong Kong

Las jugueterías son ese lugar al que llevas a tus hijos con la intención de comprarles algún juguete o...
-Anuncio-