-Anuncio-
domingo, agosto 9, 2026

Estas son las arañas gigantes Joro; invadirán calles de EEUU

Noticias México

Sheinbaum arranca Jornada Nacional de Reforestación desde Puebla; anuncia meta de 6.6 millones de árboles

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, encabezó en Puebla el inicio de la Jornada Nacional de Reforestación 2026, que contempla la siembra de 6.6 millones de árboles y plantas y un millón de semillas en 32 mil 184 hectáreas de las 32 entidades del país.

Propone Sheinbaum cambiar nombre del Paso de Cortés a el “Paso de los Pueblos Indígenas”

La presidenta Claudia Sheinbaum propuso cambiar el nombre del histórico Paso de Cortés, ubicado entre los volcanes Popocatépetl e Iztaccíhuatl, para denominarlo “Paso de los Pueblos Indígenas”.

Arranca primera Jornada Nacional de Reforestación en cerro La Cementera en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- La mañana del domingo arrancó la primera Jornada Nacional de Reforestación 2026, siendo el Cerro de la Antigua Cementera de Hermosillo fue la sede para Sonora.
-Anuncio-
- Advertisement -

Como si de una película de terror se tratara, se han encendido las alarmas por la invasión de unas arañas gigantes en Estados Unidos que pronostica la revista Royal Entomological Society para la primavera de este 2022.

Los arácnidos que invadirán el país norteamericano, pueden llegar a tener el tamaño de la mano de un niño, sin embargo, expertos señalan que no debe existir pánico entre los ciudadanos, debido a que son inofensivas para el ser humano.

De origen japonés, las arañas Joro invadirán con sus telarañas las calles de Estados Unidos y se le llama “lluvia de arañas”, debido a que estas se deslizan con sus redes, cual si fueran paracaídas o un globo, que les permite transportarse con el aire.

Araña joro invadiría gran parte de la costa este de EEUU – Telemundo  Washington DC (44)
(Foto: Internet)

¿Cuánto miden las arañas Joro?

Se les conoce como arañas gigantes, debido a que pueden alcanzar los 7.5 centímetros de tamaño y, aunque a simple vista por su aspecto podrían generar miedo, los expertos señalan que son inofensivas ya que, aunque poseen veneno, sus colmillos no son lo suficientemente grandes como para romper la piel humana y las mascotas tampoco corren algún riesgo.

En conclusión, según los expertos la invasión de la araña Joro resulta más una molestia que un peligro real para las personas. Por ello recomiendan que se limiten a únicamente quitarlas del camino sin recurrir a acciones con exceso de crueldad.

Una especie de araña venenosa podría expandirse en Estados Unidos
(Foto: Internet)

Con información de Informador.mx

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Clima en Hermosillo: ¿A qué hora comenzará a llover este sábado?

Clima en Hermosillo: una onda de humedad podría provocar lluvias intensas este sábado. Conoce a qué hora se espera su llegada a la ciudad.

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

Mujer pierde la vida en playa de San Carlos; se metió a nadar y no salió

Una mujer murió ahogada esta tarde en las aguas de Playa Bonita, ubicada en el sector Península de San Carlos Nuevo Guaymas.

Apuntan a posible “móvil pasional” en hallazgo de 3 personas sin vida dentro de camioneta de lujo en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) mantiene abierta la investigación por la muerte de tres personas, dos hombres y una mujer, cuyos cuerpos fueron localizados durante las primeras horas del sábado 8 de agosto dentro de una camioneta de lujo, al sur poniente de Hermosillo.

Hallan mujer y dos hombres sin vida dentro de vehículo al poniente de Hermosillo tras posible riña, otra persona habría escapado

La FGJES investiga el hallazgo de dos hombres y una mujer sin vida dentro de un vehículo de alta gama en Hermosillo; analizan una posible riña.
-Anuncio-

Más Noticias