-Anuncio-
lunes, mayo 23, 2022

Reabre Isssteson cuatro Casas Club de Jubilados y Pensionados; regresan actividades, cursos y talleres

Últimas Noticias

ONU denuncia homofobia y racismo vinculados a brote de viruela del mono

Onusida advirtió este domingo que los tintes homófobos y racistas de algunos comentarios sobre la viruela del mono podrían...

Conoce a Irma Miranda, la sonorense que representará a México en Miss Universo

La nueva representante de la belleza mexicana a nivel internacional es de Sonora. La cajemense Irma Miranda Valenzuela nueva...

López-Gatell participa en la 75 Asamblea de la OMS

Con la representación del Gobierno de México, Hugo López-Gatell Ramírez, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, participa...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- El día de hoy se reabrieron las puertas de las cuatro Casas Club de Jubilados y Pensionados de Isssteson, tras casi dos años suspendidas las actividades, talleres y cursos debido a la pandemia por covid-19.

A la puerta de la Casa Club en Hermosillo y acompañado de un grupo de adultos mayores, así como por el senador Arturo Bours Griffith, el director general del instituto, Jesús Manuel Acuña Méndez, hizo oficial el regreso a las actividades en cumplimiento estricto de los protocolos contra covid-19.

-Anuncio-

“Ya hay las medidas de salud que nos permiten estar aquí y recordando a aquellas personas que no nos acompañan hoy, teniéndolas en nuestro corazón, tratemos de tener la mejor experiencia y tratemos de tenerla con toda la alegría”, expresó el titular.

La reina de Casa Club, Yolanda Ríos Gutiérrez, cortó el listón de reapertura para después acompañar al director general en un recorrido por el lugar.

Acuña Méndez charló con jubilados y pensionados quienes le mostraron lo aprendido en las clases de música, papelnonos, literatura y tai-chi, que son parte de los 14 talleres que se imparten en el inmueble en la capital del estado y que cuenta también con consultorio médico y el servicio de farmacia.

-Anuncio-

El director general detalló que, desde el 17 de marzo del año 2020, derivado de la pandemia, se cerraron las puertas de las Casas Club y hoy su servicio quedó reabierto en beneficio de los adultos mayores afiliados a Isssteson.

Asimismo, hizo el llamado a mantener las medidas de sanidad básicas como uso del cubrebocas, lavado de manos frecuente y sana distancia, además mantener actualizado el esquema de vacunas contra covid-19.

“Bienvenidos, bienvenidas a su Casa Club, me da muchísimo gusto tener la oportunidad de acompañarlos”, declaró el director.

-Anuncio-

En las Casas Club se ofrecen talleres y cursos diversos, como música, danza, coro, yoga, manualidades, repostería, tai-chi, activación física, baile, pilates, inglés, computación, Papelnonos, entre muchos otros.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Mujer muere en choque en carretera 26 de Hermosillo; hay 4 heridos y un detenido

Hermosillo, Sonora.-  4 personas resultaron lesionadas, otra perdió la vida y una más quedó detenida por un accidente automovilístico...

Localizan sin vida el cuerpo del enfermero Miguel Ángel Pérez, desaparecido en SLRC

San Luis Río Colorado, Sonora, mayo 22 de 2022.- Ante el reporte al C5i del hallazgo de un cuerpo sin...

Irma Miranda, de Cajeme, gana Mexicana Universal; representará al país en Miss Universo 2022

El concurso de belleza Mexicana Universal 2022 tiene una nueva ganadora, Irma Miranda Valenzuela, quien a sus 24 años...

Advierten veterinarios que tener un pug es cruel; no la consideran como raza típica para mascota

Los "pug", también conocidos como carlinos o doguillos, son perros de baja altura y aspecto macizo. Al igual que los...

Hombre escapa con refugiada de Ucraniana que alojó en casa junto a su esposa

Debido a la guerra entre Ucrania y Rusia muchas personas han sido desplazadas de sus lugares de origen hacia...
-Anuncio-