Dos personas del sexo masculino, una de ellas menor de edad, fueron asesinadas a balazos en el Campo 52, en el Valle de Empalme, por sujetos armados que irrumpieron en el lugar y abrieron fuego en su contra.
De acuerdo a testigos, los dos hombres fueron encontrados al interior de una galera, utilizada como comedor, con múltiples lesiones producidas por impactos de bala.
La agresión armada se registró durante la noche del sábado, donde se reportaron al 911, fuertes detonaciones de arma de fuego.
Sin embargo, fue hasta este domingo por la mañana cuando elementos de corporaciones de los tres niveles de gobierno, hicieron el hallazgo de los dos cuerpos sin vida.
Durante varias horas, mientras se hacían las labores de peritajes, levantamiento de huellas y otras evidencias, así como de los cuerpos, el área fue acordonada por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, Guardia Nacional, Secretaria de Marina-Armada de México y Policía Municipal.
Este domingo, la fiscal General de Justicia del Estado, Claudia Indira Contreras Córdova, indicó a través de un videomensaje, que el menor ultimado se identificó como Francisco Antonio, de 14 años de edad, quien estaba desaparecido desde hace varios días.
Sin embargo, lamentó que no existía reporte o denuncia al respecto ante la Fiscalía Estatal, por lo que se está tratando de entrevistar a sus familiares o personas del campo agrícola, para investigar sobre los hechos y probables responsables.