-Anuncio-
domingo, marzo 22, 2026

Regañan a Yordi Rosado; Televisa le llamó la atención por entrevista de Luis de Llano, revelan

Noticias México

México ‘no es colonia ni protectorado de nadie’, afirma Sheinbaum en gira por Oaxaca

Durante una gira de trabajo en el estado, la presidenta Claudia Sheinbaum afirmó que México es un país libre e independiente, al subrayar que no está subordinado a intereses externos.

EEUU busca frenar apelación de Genaro García Luna y mantener sentencia por narcotráfico

El Departamento de Justicia de Estados Unidos solicitó a un tribunal federal desechar el recurso de apelación presentado por la defensa de Genaro García Luna, con el objetivo de mantener firme la sentencia dictada en su contra por delitos de narcotráfico y delincuencia organizada.

PAN se aleja del PRI y anuncia que sus candidaturas serán 100% ciudadanas: podrán registrarse en app

El presidente nacional del Partido Acción Nacional, Jorge Romero, anunció que las candidaturas rumbo a las elecciones de 2027 estarán abiertas a la ciudadanía, a través de un mecanismo de registro digital en una APP que permitirá a cualquier persona competir por una postulación.
-Anuncio-
- Advertisement -

Controversia es lo que se ha generado en el mundo del espectáculo en México desde hace cuatro días cuando se publicó una entrevista que Luis de Llano Macedo, uno de los productores más reconocidos de Televisa, otorgó a Yordi Rosado para su canal de YouTube en la que confirmó que sí había tenido una relación de noviazgo con Sasha Sokol mientras los dos formaban parte de Timbiriche, ella como cantante y él como creativo.

Aunque las declaraciones de Luis de Llano al principio causaron revuelo debido a que siempre fue un secreto a voces la relación que tuvo con Sasha, el escándalo lo alcanzó luego de que la mismísima cantante publicara por primera vez su versión de dicha historia y en la cual, no sólo desmintió al productor, sino que también lo acusó de abuso.

Ante la denuncia pública de Sasha y el alboroto mediático que se generó a raíz de su pronunciamiento, mismo que por supuesto alcanzó a Televisa, ahora la columna “Alfombra Roja” del periódico El Universal revela que la televisora de San Ángel regañó al conductor Yordi Rosado por transmitir a través de sus pantallas fragmentos de las entrevistas que realizaba para su canal de YouTube.

“Tras las repercusiones que ha tenido las declaraciones de los entrevistados de Yordi Rosado, como la de Luis de Llano y de Roberto Palazuelos, nos cuentan que empresas, managers, publirrelacionistas y los mismos famosos están ejerciendo presión en la televisora de San Ángel para que lo que vaya a transmitir el conductor en el canal Unicable, vaya editado, algo que, por supuesto, no agradó en lo absoluto a Yordi”, se puede leer.

“Otra cosa de la que se quejan es que se ofrezca alcohol a sus invitados, pues consideran que esto también provoca que los famosos se relajen y hablen de más. ¿Lo acatará Yordi?”, concluye la información que presentó.

Con información de revistaclase.mx

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Hombre muere por presunto golpe de calor en Hermosillo; lo hallan junto a su bicicleta

Encuentran a un hombre de aproximadamente 70 años sin vida en el fraccionamiento Nueva Europa, al poniente de Hermosillo; presuntamente falleció por golpe de calor tras pedir agua horas antes.

Hermosillo es reconocida como “Ciudad Árbol” a nivel mundial por segundo año consecutivo por ONU y Arbor Day Foundation

Hermosillo fue reconocido por segundo año consecutivo como Ciudad Árbol del Mundo por la Arbor Day Foundation y la FAO, gracias a acciones como la siembra de más de 100 mil árboles y programas de reforestación.

Precio dólar HOY 21 de marzo: Peso mexicano pierde terreno frente al billete verde

El peso mexicano pierde frente al dólar por la Fed y la inflación global. Conoce el precio del dólar hoy sábado 21 de marzo de 2026 en Banco Azteca y los factores que influyen en el tipo de cambio.

¿Por qué los recibos de luz son altos en Sonora? Rennergy propone paneles solares como solución

Recibos de luz aumentan en Hermosillo por altas temperaturas. Conoce cómo funcionan las tarifas de CFE, el límite del subsidio y cómo ahorrar con paneles solares.

Policías convencen a joven de no lanzarse desde puente en Hermosillo

Una mujer, que intentaba lanzarse de lo alto de un distribuidor vial, fue auxiliada por policías municipales que la convencieron de no poner fin a su existencia.
-Anuncio-