-Anuncio-
viernes, mayo 20, 2022

Hallan cuerpos de dos niños migrantes en el Río Bravo; buscan a madre de uno

Últimas Noticias

GN intercepta paquete de dulces Pelón pelo rico con posible mariguana en EdoMex

Ciudad de México, 20 de mayo (SinEmbargo).– Binomios caninos de la Guardia Nacional interceptaron un paquete de aproximadamente 100...

AMLO firma Plan de Justicia para pueblo Guarijío; atenderá problemas de comunicación terrestre, agua potable, centros de salud y educación

Álamos, Sonora.- Andrés Manuel López Obrador firmó, de manera histórica, el Plan de Justicia para el pueblo Guarijío, informó...

Asegura PESP 88 paquetes con marihuana dentro de vehículo abandonado en Puerto Peñasco

Puerto Peñasco, Sonora.- Oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), en coordinación con personal de la Secretaría...
-Anuncio-

Elementos del Grupo Beta del Instituto Nacional de Migración (INM) reportaron el hallazgo de los cuerpos de dos menores de edad que flotaban sobre las aguas del Río Bravo.

A través de un comunicado, el Instituto Nacional de Migración (INM) informó que se trata de los casos de dos personas que intentaron en diferentes días atravesar el río hacia Estados Unidos.

-Anuncio-

Una de las víctimas es una niña de nacionalidad nicaragüense que el pasado 4 de marzo fue reportada como desaparecida en el afluente, motivo por el cual se desplegó una tarea de búsqueda a cargo del Grupo Beta en colaboración con instancias estatales, sin encontrarla.

Este jueves, la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos informó a la autoridad migratoria sobre la localización de un cuerpo que, se presume, es de la niña debido a la vestimenta que portaba.

El otro cuerpo rescatado por bomberos de Ciudad Acuña es el de un niño que intentó cruzar nadando el río junto con su madre y su padre, sin embargo fueron arrastrados por la corriente. El hombre logró salir a tierra firme y se mantiene la búsqueda de la mujer.

-Anuncio-

“El INM, dependiente de la Secretaría de Gobernación, lamenta los decesos de las personas en contexto de movilidad, quienes en su intento por llegar a territorio estadounidense exponen su vida y la de sus familiares”, expresó la dependencia.

El pasado 18 de enero, el INM encontró el cuerpo de una menor de edad de nacional venezolana en el sector del Río Bravo conocido como Granjas del Valle, en el municipio de Acuña, Coahuila.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Azcárraga revela verdadero motivo del enojo de Eugenio Derbez y sus quejas por veto de Televisa

El comediante mexicano Eugenio Derbez ha declarado que tiene un veto por parte de la empresa Televisa desde el...

Quiere CTM obligar a empleados de proveedora de Ford a firmar contrato colectivo de trabajo; es ilegal señala abogado

Hermosillo, Sonora.- La Confederación de Trabajadores de México en Sonora, obliga a empleados de Martinrea S.A, empresa proveedora de...

Atribuyen mensaje a abuela de Christian Nodal, llama “p…as” y “finas vividoras” a quienes insultaron a su nieto (IMAGEN)

Luego de que Belinda Schüll, madre de Belinda, aplaudió un comentario en redes sociales donde se señaló a Christian...

Estrenan el cortometraje “El Casino del Diablo” en la Cineteca de Sonora

Hermosillo, Sonora.- Tras dos años de producción este 18 de mayo se estrenó el cortometraje 'What a Hell II:...

Día del Borracho en México: ¿cuándo es y por qué se celebra?

¿Existe el Día del Borracho 2022? Así es, su fecha de “celebración” es el 20 de mayo de cada...
-Anuncio-