Hermosillo, Sonora.- Adrián Alonso “N”, de 33 años, fue detenido por el delito de violencia familiar, esto a las 13:08 horas de ayer martes, en un domicilio de la calle Santa Rosa, de la colonia Solidaridad.
Este hombre fue reportado por una mujer de 65 años, la cual dijo que al estar dentro de su domicilio escuchó un golpe seco, saliendo a averiguar lo que pasaba.
En la calle encontró a su hijo, quien tiraba piedras al inmueble exigiéndole a la mujer que le diera dinero para comprar drogas.
La afectada, al tratar de tranquilizarlo, es alcanzada por una de las piedras arrojadas, por lo que el agresor sale corriendo por la calle Santa Rosa hacia el Poniente.
Ahí caminaba una mujer de 34 años, con su esposo e hijos, a quien el hombre la golpea en el pómulo, regresando a la casa de su mamá para tratar de ocultarse.
Los policías ingresan al inmueble y detienen al sujeto, quien siguió con la actitud violenta hacia ellos, aplicándole los controles preventivos para esposarlo y ponerlo a disposición del Ministerio Público.