-Anuncio-
martes, abril 16, 2024

Piden a Christian Nodal no realizar concierto en Querétaro

Últimas Noticias

-Anuncio-

Tras el enfrentamiento a golpes entre los aficionados del Querétaro y Atlas que se suscitó el fin de semana, seguidores de Christian Nodal piden cancelar el concierto en Querétaro. Aquí te contamos los detalles.

Nodal anunció el pasado fin de semana que su “Forajido Tour” estará en el Estadio La Corregidora el próximo 23 de abril, junto a la Banda MS y Los Plebes del Rancho, de Ariel Camacho. Sin embargo, tras la polémica de lo ocurrido en el estadio el pasado sábado, muchos queretanos temen pararse en el recinto.

Cabe recordar que Christian Nodal canceló su concierto en Venezuela a través de JGMusical —cuenta en Instagram que maneja su papá—. Por ello, los fans piden que haga lo mismo en Querétaro.

“Cancelen el concierto, por favor”, “Ya no quiero ni ir a ver mi Nodal. No quiero pararme en el Corregidora”, son los comentarios de algunos fans en redes sociales.

Pese a la petición y a la suspensión de eventos deportivos en el estadio, hasta este lunes, los boletos para el concierto de Nodal en La Corregidora continuaban a la venta.

Nodal no aclaró a qué se debió la cancelación en Caracas, Venezuela; sin embargo, todo indica que fue debido a las críticas de que Nodal se presentara en territorio venezolano, debido a los altos costos de las entradas, mientras el país enfrenta una severa crisis económica.

¿Cómo inició el enfrentamiento Querétaro vs Atlas?

El partido Querétaro vs Atlas estaba a favor de los Rojinegros 1-0 y, al minuto 62, fue cuando iniciaron las riñas en las gradas. Tras esto, los elementos de seguridad abrieron las rampas de acceso de la tribuna hacia la cancha para que los aficionados —mujeres y niños, principalmente— pudieran refugiarse. 

Por su parte, algunos jugadores huyeron a los vestidores, mientras que otros intentaron apaciguar a los aficionados que peleaban.

Con información de SUN.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

CIDH condena la ‘intrusión’ de Ecuador contra la embajada de México

Solicita al gobierno de Ecuador que proteja a Jorge Glas

Elon Musk busca cobrar tarifas a nuevos usuarios de X

Elon Musk planea cobrar una tarifa a nuevos usuarios de X para evitar los bots. Actualmente, la red social tiene...

Karen Escobar, lanzadora de bala sonorense, busca apoyo para ir a campeonato mundial en Japón

Hermosillo, Sonora.- La sonorense Karen Escobar es lanzadora de bala y calificó para ir al campeonato mundial de Japón...

Topes hacen que autos gasten más gasolina y contaminen más, según estudio

Un estudio del Instituto de Ciencias de la Atmósfera y Cambio Climático (ICAyCC) de la Universidad Nacional Autónoma de...
-Anuncio-