-Anuncio-
sábado, mayo 21, 2022

Rescatan en Coahuila a más de 160 migrantes abandonados en caja de un tráiler; fallece mujer embarazada

Últimas Noticias

Firman Alfonso Durazo y AMLO Plan de Justicia para el pueblo Mayo se comprometen a saldar deuda histórica con la etnia

Navojoa, Sonora.- Esta tarde, Alfonso Durazo y Andrés Manuel López Obrador, firmaron el Plan de Justicia para la etnia...

Adenovirus, principal hipótesis de hepatitis grave infantil: CDC

La infección por adenovirus, un virus común en la infancia, es la principal hipótesis de los recientes casos de...

Brian Fernández, exgoleador del Necaxa, es hospitalizado tras recaer en las drogas

Los Ángeles, 20 de mayo (LaOpinión).- El futbolista Brian Fernández, quien militó con los Rayos del Necaxa durante la...
-Anuncio-

El gobierno de Coahuila informó que rescató al menos a 160 migrantes que fueron abandonados en un tráiler en la carretera estatal 50, a la altura de Monclova.

En un comunicado, la Secretaría de Gobierno estatal, señaló que en una acción coordinada con el gobierno federal y el Ayuntamiento de Monclova, proporcionaron atención a los migrantes, cuyo número podría ser superior al inicialmente informado.

-Anuncio-

Señaló que se encontraron hombres y mujeres adultos, así como menores de edad, quienes habían sido abandonados en una caja seca de tráiler en las inmediaciones del Libramiento Carlos Salinas de Gortari.

Una mujer embarazada falleció en el Hospital General de Zona número 7 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde había sido trasladada para ser atendida, luego de sufrir un paro respiratorio.

La mujer fue identificada como Clorinda ‘N’, de 20 años de edad y nacionalidad nicaragüense, quien tenía 33 semanas de gestación. Su esposo, Pedro ‘N’, fue hospitalizado tras sufrir un cuadro de deshidratación.

-Anuncio-

La Fiscalía detalló que recibió una denuncia mediante el número de emergencias 911, en la que se indicó la presencia “de un gran número de personas en muy mal estado físico, alrededor de la mencionada caja”.

De inmediato se desplazó al lugar personal de Salud y Seguridad del estado, así como de la Fiscalía General de Coahuila, elementos de la Guardia Nacional, el Ejército mexicano, agentes del Instituto Nacional de Migración (INM), así como de la Fiscalía General de la República (FGR) y de la Policía Municipal de Monclova.

Los migrantes que requirieron atención médica fueron trasladados a hospitales, mientras que el resto fue canalizado a diversos albergues.

-Anuncio-

“En tanto, se trabaja para dar con él o los responsables de este hecho”, detalló.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Azcárraga revela verdadero motivo del enojo de Eugenio Derbez y sus quejas por veto de Televisa

El comediante mexicano Eugenio Derbez ha declarado que tiene un veto por parte de la empresa Televisa desde el...

Quiere CTM obligar a empleados de proveedora de Ford a firmar contrato colectivo de trabajo; es ilegal señala abogado

Hermosillo, Sonora.- La Confederación de Trabajadores de México en Sonora, obliga a empleados de Martinrea S.A, empresa proveedora de...

Estrenan el cortometraje “El Casino del Diablo” en la Cineteca de Sonora

Hermosillo, Sonora.- Tras dos años de producción este 18 de mayo se estrenó el cortometraje 'What a Hell II:...

Atribuyen mensaje a abuela de Christian Nodal, llama “p…as” y “finas vividoras” a quienes insultaron a su nieto (IMAGEN)

Luego de que Belinda Schüll, madre de Belinda, aplaudió un comentario en redes sociales donde se señaló a Christian...

Yuridia emociona a fanáticos con adelanto de nueva canción ranchera (VIDEO)

La cantante hermosillense Yuridia sorprendió a sus seguidores en redes sociales al anunciar que su próximo sencillo será una...
-Anuncio-