-Anuncio-
miércoles, abril 24, 2024

Este domingo se prevén 25 grados en Hermosillo por nuevo frente frío

Últimas Noticias

Condenan a 80 años de prisión a un violador de menor en Caborca

Caborca, Sonora.- Debido a su probada responsabilidad por los delitos de violación agravada en número de tres y violación equiparada...

Regresa a Hermosillo el Chibi Anime Fest este fin de semana, con actores de doblaje invitados y más actividades

Hermosillo, Sonora.- El Chibi Anime Fest (CAF) 2024 está de regreso y ahora este festival de anime se realizará...

Mesa Estatal de Seguridad detiene a 21 personas y asegura pertenencias ilícitas en el Golfo de Santa Clara

Hermosillo, Sonora.- En acciones coordinadas entre los tres niveles de gobierno, integrantes de la Mesa Estatal de Seguridad, efectuaron...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Para este domingo, por efectos del Frente Frío No. 33 en interacción con una vaguada polar y la corriente en chorro polar en el norte y la corriente en chorro subtropical en el sur de Sonora, se esperan condiciones de cielo despejado a medio nublado, con probabilidad de lloviznas dispersas, con vientos de 20 a 30 km/h y rachas de 50 a 60 km/h; prevaleciendo temperaturas frías por la mañana con valores de -2 centígrados y templadas durante el día de 28°C. 

Al amanecer, ambiente frío en zonas serranas con temperaturas entre los -2 y 3 centígrados, en tanto que en el centro del estado las temperaturas oscilarán entre 3 y los 7 centígrados.  

En la zona del gran Desierto de Altar se esperan temperaturas máximas de 24 a 26 centígrados al igual que para el noroeste del estado el día de hoy, en tanto que las noches y amaneceres podrían registrar temperaturas entre 1 y 7 centígrados. 

En la sierra y el norte de la entidad, las temperaturas máximas serán inferiores a los 22 centígrados y de 20 a 28 centígrados en el centro y sur durante el día.

El termómetro estará marcando entre 2 a 6 centígrados en el norte y noreste del estado y de -1 centígrados e incluso menores en la sierra limítrofe con el vecino estado de Chihuahua. 

Se llama a la población a atender las recomendaciones de las capitanías de puerto para el Golfo de California, ya que se esperan rachas de viento de 60 kilómetros por hora. 

Hermosillo amaneció con temperaturas entre los 7 a 11 centígrados con humedad relativa del 66 por ciento. Se espera para hoy una máxima de 25 centígrados, cielo despejado a medio nublado, sin probabilidad de lluvia, con un índice de rayos UV en un valor extremo de seis a 10. Ayer la máxima fue 26 centígrados. Mañana podría registrarse una temperatura máxima de 27 y una mínima de 8 centígrados y sin probabilidad de lluvias.

Ciudad Obregón amaneció con 11 centígrados y humedad relativa del 50 por ciento. Se espera para hoy una máxima de 29 centígrados, cielo despejado y sin probabilidad de lluvia con un índice de rayos UV en un valor alto de ocho a 10. Ayer la máxima fue de 31 centígrados y se pronostica para mañana una temperatura máxima de 28 con una mínima de 10 centígrados y sin probabilidad de lluvia.

Temperaturas mínimas en centígrados (°C) a las 5:00 horas: Santa Cruz 3, Cabullona 2, Agua Prieta 7, Nogales 5, Magdalena 6, Santa Ana 3, Puerto Peñasco 9, SLRC 8, Sonoyta 5, Caborca 6, Cucurpe 1, Bacerac 8, Cumpas 1.5, Banámichi 1, Baviácora 3, Ures 2, Carbó 0, Mátape 2, Nacozari 6, Huásabas 8, Tepache. 4, San Pedro de la Cueva 7, Nácori Chico -0.5, Sahuaripa 4, Suaqui Grande 4, Guaymas 9, Yécora -1, Tesopaco -1, Esperanza 3, Álamos 8, Navojoa 4.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

¿Andrés Johnson fue embrujado? El influencer cuenta cómo la ha pasado mal (VIDEO)

Andrés Jhonson, creador de contenido de Hermosillo, Sonora, compartió que cree haber sido "embrujado" porque en el último mes...

Fue falso reporte por presunta explosión en casa hogar para adultos mayores en el centro de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- La explosión que se reportó este 24 de abril en la casa hogar de adultos mayores El...

Marco Antonio Solís ‘El Buki’ fue seminarista y consideró ser payaso antes de convertirse en un exitoso cantante: Esta es su historia

Hermosillo, Sonora.- Marco Antonio Solís es uno de los artistas reconocidos a nivel nacional y mundial que se presentará...

Invitan a llevar material reciclado a estación de descacharre en Hermosillo

El descacharre continúa en las colonias de Hermosillo, hoy le tocó a Copacabana y mañana 25 de abril será...

Sonora, entre los 15 estados con más desapariciones de personas registradas según informe de la CNDH

La Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) ha publicado el informe especial donde comparte las estadísticas de personas...
-Anuncio-