-Anuncio-
lunes, febrero 16, 2026

Familia huye de violencia en La Corregidora; se presentó una pelea campal en tribunas en juego entre Gallos y Atlas en Querétaro (VIDEO)

Noticias México

Policía Cibernética alerta por códigos QR falsos que roban datos bancarios y personales en México

La Policía Cibernética alerta sobre estafas con códigos QR maliciosos que roban datos personales y bancarios. Conoce cómo operan y cómo protegerte.

¿Infidelidad a la vista?: Pareja evita beso en la ‘Kiss Cam’ de San Luis vs Querétaro y se vuelve viral

La Kiss Cam del Estadio Alfonso Lastras captó a una pareja que evitó besarse durante el partido San Luis vs Querétaro este 14 de febrero. El momento se viralizó en redes y fue comparado con un caso similar ocurrido en 2025 en un concierto de Coldplay.

Se manifiesta Distrito Minero Mulatos desde Sonora por compañeros secuestrados y asesinados en Sinaloa

El Distrito Minero Mulatos, con sede en Sahuaripa, Sonora, se manifestó este domingo 15 de febrero en solidaridad y...
-Anuncio-
- Advertisement -

Querétaro.- La violencia fue la gran protagonista en el duelo que se vivió entre los Gallos Blancos de Querétaro y el Atlas en la cancha del estadio Corregidora cuando las familias que se encontraban en el inmueble tuvieron que invadir de la cancha para huir de una pelea campal que se desató en las tribunas.

Todo comenzó como una trifulca entre un grupo de aficionados de Atlas que se encararon con un grupo de seguidores de Querétaro, situación que no pasó desapercibidos para los miembros de la barra local que decidieron intervenir.

La pelea comenzó a intensificar y los cuerpos de seguridad no tuvieron la capacidad para poderla frenar, lo que provocó que las familias que estaban cerca de la pelea decidieron ingresar al campo para resguardar su seguridad, esto sucedió al minuto 60 del encuentro, provocando la suspensión del juego.

Ya con la gente en la cancha, la violencia no cedía y al parecer hay varios heridos de gravedad, aunque esto no ha sido todo confirmado por las autoridades.

Información zonafranca.mx

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Las 40 horas: Lo que cambió en la ley… y lo que cambia en la mente

La reciente aprobación de la reforma para reducir la jornada laboral a 40 horas semanales en México ha generado...

Célida López confirma que buscará ser candidata a gobernadora de Sonora en 2027

Celida Teresa López Cárdenas anuncia que participará en el proceso interno de Morena para definir a la próxima candidata a la gubernatura de Sonora, respaldando la continuidad de la Cuarta Transformación.

Policía Cibernética alerta por códigos QR falsos que roban datos bancarios y personales en México

La Policía Cibernética alerta sobre estafas con códigos QR maliciosos que roban datos personales y bancarios. Conoce cómo operan y cómo protegerte.

Accidente múltiple deja lesionados y provoca intenso tráfico al sur de Hermosillo

Accidente múltiple en el bulevar Xolotl y Clouthier, al sur de Hermosillo, dejó personas lesionadas y generó fuerte congestionamiento vial la noche del domingo.

¿Es peligrosa la vacuna contra el sarampión para mayores de 50 años? Expertos aclaran la duda

Especialistas explican por qué las personas mayores de 50 años no son grupo prioritario en la campaña de vacunación contra el sarampión en México y aclaran si existe algún riesgo al inmunizarse.
-Anuncio-